Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#183362 Y la verdad, no se como actuar, porque no me lo creo.
Me he enterado hoy cdo he ido ha llevarla, muchas mamas se han quedado alli para ver si podian hablar con la directora del cole, pero yo no he podido xq mi ivancillo se habia quedado con mi padre y estaba sin desayunar.
Total, q no se q hacer, si hablar con alguien (del cole) o esperar.
Mi lucia esta encantada con ella, hemos hablado muchas veces, tiene 52 años (le dimos una fiesta sorpresa para celebrarlos) y lleva toda la vida siendo maestra de infantil, es una persona muy sensible (en la reuniones siempre nos escribe una carta diciendonos como se siente con nuestros niños y lo q recibe de ellos, y siempre termina llorando)...
Bueno, q estoy hecha un lio, intentare ver a otra mama a ver q les ha dicho la directora. Besos. :fl :fl

Imagen
Imagen
por nayma77
#183366 Que papelon!!!!
Siento la expresion. Pero me ha salido asi.
No se que decirte porque es un asunto tan delicado.
Lo primero, se que es dificil, trata de mantener la calma. Y no juzgueis hasta no estar seguros.
Habla con tu hija, si tu no has notado absolutamente nada raro, no desconfies.
Asi que mi consejo es mucho tacto y hasta que no esteis seguras tratad de mantener la calma.

Un beso
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 10:54, editado 1 vez en total
por Laury
#183378 Exacto, antes de hacer o decir nada informate bien de lo que ha pasado, hay gente con muy mala leche y si vostros no teneis quejas, es mas teneis muy buen concepto de ella con mas motivo.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#183433 ¡que palo! yo solo puedo recomendarte que mantengas la cabeza fria y que intentes informarte antes de tomar decisiones. y no lo fies todo a lo que otras madres te cuenten.

¿has intentado que lucia te cuente algo....indirectamente? pidele que dibuje a la clase y la profesora y los compañero, escucha lo que cuenta. o bien proponle jugar a que ella es la profesora y los muñecos y tu los alumnos, a ver si narra alguna escena "conflictiva" que le haya chocado.

a mi sobrina le han cambiado el año pasado de guarderia. y al poco tiempo de ir a la nueva un dia en casa empezò a jugar con su muñeca, la tiraba al suelo y le daba patadas mientras decía "¡¡¡stop it !!!!" a gritos. claro, mi cuñada se asustó muchisimo. y resulta que lo que habia visto la niña era a una de sus compañeras pateando a otra niña en el suelo ( :shock: ) y la que gritaba stop it era la profesora. (es una guarderia inglesa)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Sylvia
#183537 desde luego la situación no debe de ser llevadera, vaya que yo en tu lugar estaría hecha un mar de dudas, pero antes de tomar ninguna decisión, me enteraría bien de lo que ha pasado, quien ha denunciado y porqué, cómo se posiciona el cole, y sobre todo, pondría en práctica todos los trucos que te dice Sole con Lucía, para ver si ella te aclara algo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#184586 Bueno chic@s pues despues d haber estado investigando ya estoy mas tranquila.
Hemos hablado con la directora del cole y con la delegacion d educacion.
Parece ser q el problema viene del curso pasado, un niño muy movido (q se sube de pie en las mesas y se pone a saltar, incluidas mesas de ordenadores y de la seño, q amontona sillas, q no respeta el horario de desayuno...)y q la seño debe "controlar", resultado? La seño es mala, la seño me grita....total , la madre intenta cambiar de clase al niño y no puede ser...resultado: denuncia de malos tratos :shock: .
A la guarderia q fue el niño tab la denuncio...
En clase todo sigue igual, este niño no ha empezado el curso, y no creo q lo haga.
La profesora lo esta pasando muy mal, logicamente.
Sole jugue con lucia a q ella fuera la seño, ivan un compañero (mejor dicho SU compañero con el q se va a casar cdo tenga 5 años y q van a tener un bebe q se va a llamar alejandro :mrgreen: ) y yo lucia.
Pues mi hija se paso toooooodo el rato: lucia sientate! lucia t puedes sentar! lucia a tu sitio!....culillo de mal asiento, vamos! :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#184805 Vamos no doy crédito. Cómo se puede jugar de esa forma con la vida de una persona, y encima no de solo una sino de dos. A este paso ¿qué van a hacer, denunciar todos los cursos a las profes del niño? :shock:

Me alegro mucho que "sólo" sea eso de verdad, y que lo único que haga es mandar sentar a tu niña :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Marlauz
#184824
luciaivan escribió:
Pues mi hija se paso toooooodo el rato: lucia sientate! lucia t puedes sentar! lucia a tu sitio!....culillo de mal asiento, vamos! :lol: :lol:



Me acuerdo de una cosa que siempre me contaba mi madre, cuando tenia la edad de tu hija llegue a casa un dia del cole y le dije a mi madre "mira mama hoy que estaba yo callada como un pajarin muerto, me castigo la señorita por hablar" :lol: osea que imaginate como seria el resto de los dias.

Por lo demas me alegro que solo halla sido eso, y la verdad es que lo de la gente es increible hay algunos padres que se merecian mas de un :sart: :sart:

ImagenImagen
por Pama48
#185096 En vez tanta denuncia por maltrato, deberian observar a su hijo, hablar con su educadora y profundizar en lo que pasa para poder solucionarlo de forma conjunta. Creo yo, vamos...
Avatar de Usuario
por rivendel3
#185152
cani escribió:Vamos no doy crédito. Cómo se puede jugar de esa forma con la vida de una persona, y encima no de solo una sino de dos. A este paso ¿qué van a hacer, denunciar todos los cursos a las profes del niño? :shock:

Me alegro mucho que "sólo" sea eso de verdad, y que lo único que haga es mandar sentar a tu niña :mrgreen:


Cani, sí se puede jugar con la vida de quien quieras, pq mi hermano en pleno divorcio, por preguntar que son estos granitos que tiene el niño? fué denunciado por malos tratos, resultado: juicio en el mismo día, juez, abogados, fiscal, vamos ni a un asesino, se demostró que era mentira, y qué ha pasado? Pués nada, a esperar que a ella se le ponga en el moño denunciarlo de nuevo. Estas personas acaban con la vida de cualquiera y les da igual, porque son malas personas, bueno lo dejo que me duele en lo más profundo, animo a esta señora para que siga adelante, besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#185155 No doy credito. la verdad es que alucino porque me cuesta mucho comprender que la gente haga cosas así sabiendo a ciencia cierta que son mentira

Imagen