Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#183151 Hoy estoy en casa porque Valeria desde anoche anda con fiebre y està resfriadita..... su tosedera empezo el domingo en la madrugada y ayer fue sintiendosele un poco de fiebre .
Llame a la pediatra y me dio cita..... me dijo que que habia ocurrido el fin de semana pues ellas nos vio el sàbado en Rinos (un restaurante italiano de la familia de ella) y no comprendì su pregunta.... me dijo que mi hermana que tambien atiende a su hija Mia de un año con ella, le habia dicho o comentado que los fines de semana no dejo descansar a Valeria!

Mi hermana a parte de metida es una bochinchosa porque no siento que haga nada del otro mundo..... con la niña..... Y cada quien cria de la mejor manera que conoce o que cree que es buena.....
ejemplo de este fin de semana: nos levantamos fuimos a un mall a comprarme unos lentes de contacto y a montarla en caballito, luego buscamos a dos primitas y nos fuimos de piscina hasta la 1 pm, buscamos al papa al banco y nos fuimos al restaurante Rinos, luego de allì fuimos a ver la final de Miss Teen World Panama de 3 pm a 7 pm.
El domingo nos levantamos nos fuimos en la mañana a ver una obra de teatro Peter Pan y el pirata Garfio de 11 a 1 pm. Luego nos fuimos a un McDonalds, alli ella jugo por espacio de una hora y media, como a las 3 y media nos fuimos al Hipodromo con unos amigos a ver un concierto de Eddy Love (un cantante de reggae muy popular en mi pais) alli estuvimos hasta las 7 y media, y ya regresamos a casa.

Segun la pediatra "abuso de las defensas" de Valeria al sacarla tanto y que no la dejo descansar...... digo no tengo la culpa que mi hermana a su hija no la lleve ni a la esquina, pudiendo hacerlo..... No se que opinan ustedes, Solecilla necesito consejo..... Realmente estoy cansando a mi hija o bajandole las defensas? me hacen responsable del resfrio y un resfrio lo toma cualquiera en cualquier momento y a cualquiera hora....

Ya hoy Valeria està un poquito mejor.... tomando su sopita, con sus pañitos de agua y su Tilenol..... y durmiendo mucho y con su teta al lado.... Saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#183170 Hola Kathia, primero cómo está la princesa? espero que se recupere muy pronto. Segundo, esta pediatra que és de pega ó qué? Por lo que has contado yo no veo que abuses de salir con la niña, adeemás vuelves a casa a una hora muy buena, para el bañito , la cena y acostarla.
Me parece muy mal quee tu hermana hable así de tí, te digo que haría yo, le diría a mi hermana que se metiera en sus asuntos y cambiaría de pediatra, que además de mala profesional me parece toda una cotilla liosa :mrgreen:
No te comas el coco, sino escucha tus propias palabras que te escribo a continuación:


Ya hoy Valeria està un poquito mejor.... tomando su sopita, con sus pañitos de agua y su Tilenol..... y durmiendo mucho y con su teta al lado.... Saludos

:fl Así terminas tu mensaje, crees que és de ser mala madre? Pués yo creo que no, que eres muy buena madre, muchos besos cielo :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#183184 Pero Kathia, ¿cómo puedes preguntarte eso? Eres una buena madre, y cada uno hacemos las rutinas que consideramos necesarias para nuestros niños.
:sart: :sart: :sart: para tu pediatra, por cotilla y :sart: :sart: :sart: para tu hermana por meterse donde no la llaman.
Tú haz oidos sordos y ten por seguro que haces lo mejor para tu hija. Jolín si yo estoy todo el día en la calle conSelena, hasta me llevo la comida en un termo y se la doy allí, luego la duermo de camino a casa. Y por la tarde otra vez a la calle. Imagínate lo que dirían de mí. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por SHEILA
#183277
Trece escribió: Jolín si yo estoy todo el día en la calle conSelena, hasta me llevo la comida en un termo y se la doy allí, luego la duermo de camino a casa. Y por la tarde otra vez a la calle. Imagínate lo que dirían de mí. :mrgreen:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No pues ya ni pongo lo mio, me vayan a encerrar por maltrato al menor :lol: :lol: :lol: :lol:

Kathia, eres estupenda mami, malo sería que TU anduvieras en la calle SOLA y tu nena en casa SOLA!!! pero como ese no es el caso, cierra orejas...Y nada que ver que se enferme la nena por andar de arriba pa´abajo contigo,yo al mió lo traigo pior y no se me enferma de naditita,así que estate tranquila ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#183327 Me voy a salir del tiesto un poquito, porque yo si soy partidario de que eche una siesta y descanse un ratillo después de comer, aunque como mi niña no ha llegado a esa edad, tampoco sé que pasará entonces.

Lo que no creo es que eso baje sus defensas, pero de medicina entiendo lo mismo que de astrofísica.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#183609
Jaime escribió:Me voy a salir del tiesto un poquito, porque yo si soy partidario de que eche una siesta y descanse un ratillo después de comer, aunque como mi niña no ha llegado a esa edad, tampoco sé que pasará entonces.

.


Pues eso depende del niño, la mia es de siesta ya que si no la hace a sus horas, se duerme a las siete de la tarde sin cenar y a las cuatro o cinco de la mañana ya la tienes arriba....

Pero como he dicho cada niño es un mundo, y hay niños que duermen la siesta en casa, otros da igual donde la duerman (mi hija fuera de casa imposible)... Nadie tiene derecho a juzgarnos como madres o padres, cada uno hace lo que cree más necesario.....

Para mi la siesta es sagrada, pero tanto por la mañana como por la tarde nos vamos a la calle, o a comprar, al parque, a pasear, y yo estoy volviendo a las ocho o ocho y media de la noche a casa, por que se que mi hija aguanta hasta esa hora, que hasta las nueve y media o diez no se duerme, igual otra madre podria decir que llegamos tarde a casa, porque igual su hijo se duerme a los ocho, pero las rutinas y horarios de los niños solo lo conocen sus padres y por eso no se debe juzgar a la ligera...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#184346
Jaime escribió:Me voy a salir del tiesto un poquito, porque yo si soy partidario de que eche una siesta y descanse un ratillo después de comer..........

:shock: Lo que no creo es que eso baje sus defensas, pero de medicina entiendo lo mismo que de astrofísica.
:lol: :lol: :lol:

GRACIAS A TODAS LAS QUE RESPONDIERON Y A JAIME..... Pues si, pienso que en eso estriba el llamado de atención de la pediatra que la niña debe dormir un ratillo, porque me dijo que los niños sanos y fuertes deben dormir, que eso no es negociable.... sino muy necesario y que la traigo a un trote como si se acabase el mundo y que por favor me pusiese frenos a mi estilo de vida, que por vivir conmigo no tiene porque ser igual a mi..... en fin...... si reconozco que a veces la atarrugo de acividades pero noto que le fascina y se muere por echar pa la calle..... tambien reconozco que llega casi muerta y rendida de cansancio :mrgreen: pero bien gozaa de su parranda......

Por lo menos el resfrío solo le duró uno o dos días pues desde ayer miércoles esta super bien, como si nada le hubiese pasado. Gracias de nuevo y saludos.

ImagenImagen
por mamábrais
#184350 Hola Kathia!! me alegro mucho de que Valeria ya esté bien. :fl

Kathia Hellen escribió:se muere por echar pa la calle.........
pero bien gozaa de su parranda......


Pues va a ser que se parece a su mami, no crees??? ;-)

Besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#184386 perdona porque tardo mucho en responder.

mis hijos salen con nosotros todos toditos los dias a ultima hora de la tarde a dar un paseo y a tomar algo en un bar cercano a casa. es un local en el que nos conocen, tienen sitio para correr, cuando hace bueno puedo estar fuera con ellos. no molestan a nadie, y ellos no son molestados. a las 9 de la noche nos recogemos todos, y esto se hace cada dia.

no creo que por salir con tu hija le hagas ningun mal. eso si, lo que hay que procurar es que sea dentro de un horariio que permita hacer sus rutinas y no le reste horas de sueño. que sea en locales que le permitan correr, y que tu estes muy pendiente de ella. y por supuesto, con la seguridad de que ella ha tenido sus propias actividades adecuadas para su edad (es decir: actividad fisica al aire libre, en un parque o similar por la mañana y por la tarde)

no se si esto te ayuda mucho.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#184394 GRACIAS SOLECILLA.
Tenes razón..... en lo de actividades acordes a su edad. Generalmente la llevo a cosas de ella a juegos o fiestas de ella pero tambien la llevo a mis propias actividades como tardes de barbacoa en casa de amigos de Rodolfo, o al cine o a conciertos al aire libre, pero me parece que tambien disfruta..... no se ..... se trata deir mejorando cada día y de ir conociendo cada día mas a mi hija.

Gracias de nuevo a ti, a las chicas, a Jaime, al foro y a su creadora :fl .

ImagenImagen