Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#183295 bueno, ya hemos vuelto de vacaciones, por desgracia. ellos ya tienen que ir al cole y este año una hora mas, de ocho a tres...

Pero que mal nos ha ido el tema del sueño. TEniamos unas rutinas establecidas, cuando ellos querian, pedian cama, su padre se tumbaba con Javier y se quedaba frito y yo con Maria y lo mismo. Despertares, como siempre, Javier tres o cuatro y Maria uno o dos excepto la racha de mcuhos por tema de cambio de cama.....

Pero las vacaciones han sido terribles. Hasta 15 despertares de Javi por la noche, por mil causas distintas, pipi, agua, pesadillas, calor, llantos..... y cuatro o cinco de Maria con desveladas incluidas de tener que estar en el salon mucho mucho rato..... Ademas, ya no quieren dormirse en las camas, hay que dormirlos otra vez en brazos y en el salon....

NO ha cambiado nada cuando nos hemos incorporado en el cole. Anoche Javi fueron 8 veces..... Maria solo 3 gracias a Dios... No se como encauzarlos otra vez.... mil gracias.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#183298 Carmen... qué gusto saber que ya andas por aquí.

Siento mucho que se hayan desmadrado los horarios. Cuánto tiempo lleváis con el cole. Igual es demasiado pronto y hay que esperar un poquito a que se establezcan las rutinas algo más... no? El cole es el mismo?

Paciencia mi "arma"!!

Intenta volver a acostarte con ellos en su cama y que se duerman a tu lado :roll:

Besos enormes a Javier, a Maria y a tí!! :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#183393 Carmen, qué panorama. Así todas las vacaciones? :sad:
Duermen en su cuarto de nuevo? ay, no sé que decirte, la verdad.
A ver si tengo un ratillo más largo y te pongo algunas ideas...(tensiones familiares, algo que explique tantos nervios?)
Un saludito :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#183451 te entiendo muy bien, desde nuestras vacaciones estamos igual con Xoel, empezó otra vez con 10 despertares y más, pero ahora han menguado un poco (a 4).
tardó un mes, te lo digo para que tengas paciencia. :mrgreen:
por ALI19
#183532 ....
Última edición por ALI19 el Sab, 24 Sep 2011, 12:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por MARILEN
#184133 jo carmen como siento lo que cuentas pero animo, que ya se quees algo que tienes a capazos, a nosotros nos costo 15 dias volver a los horarios normales, lo que no hemos conseguido todavia son los habitos de desyuno, todavia no hemos vuelto a nuestra normalidad y nos cuesta muchisimo......

Imagen