Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#182902 Hola yo que tambien soy un poco ignorante en según que temas (y casi que me alegro de serlo en este) Me imagino que de eso se tendría que haber dado cuenta antes, no creo que eso se vea de un día para otro no?
Que lástima por la peque ójala sean un puñado de habladurías o un comentario exagerado por parte de alguien, más que nada por la cria :cry: :cry: :cry: .

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#183285 Por favor, que sea solo un chisme exagerado!! :shock: :shock: :shock:

Pobre criatura :cry: :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#183304 :shock: :shock: Lo acabo de leer y me he quedado alucinada y muy triste por si es verdad, pobre niña :cry: :cry:

Infórmate y nos cuentas, ojalá que se haya hecho una bola y no sea cierto.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#183306 Cris, no dejes de contarnos esta tarde cuando te enteres si es cierto :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#183320 Cris... así me acabo de quedar :shock: :shock:
Epero que sea un rumor porque de lo contrario es increíble.

Beso grande :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#183370 No puedo creerme algo tan monstruoso... :shock: :shock: :sad:
Pobre niña... no puedo, no me imagino a nadie haciendo eso a cosa hecha.. tienes que verla sufrir, llorar.. nose, debe doler mucho, no?...
No me lo creo.. :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#183513 Yo tmapoco me lo acabo de creer .................. nadie se habia dado cuenta, una abuela?, una tia? el pediatra?? ........es queeeeeee, es muy gordo :oops:

Imagen

Imagen
por mamábrais
#183696 Me he quedado alucinada :shock: . Yo tampoco sabía lo que era (gracias Marlauz por la explicación) pero no entiendo qué es lo que se supone que esta chica hizo, o dejó de hacer para provocarle algo así a su hija :?: Quiero decir, para acusarla de malos tratos se presupone una actitud por lo menos negligente. Qué se supone que hizo????

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#183827 pero a donde vamos a ir a parar con tantas cosas de estas, la verdad no doy credito enterate bien cris :cry: :cry: , pobrecita

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#183951 Jolines......se me han puesto los pelos como escarpias literalmente.
Que desalmada tiene que ser una persona que haga eso.
Esperemos que sea un rumor y no sea cierto.
por ireadri
#183977 Ay madre mia...se me han puesto los pelos de punta...uffffffff....pobre niña...pero vamos a ver si eso tiene q doler muchisimo...como puede ser q no se hayan dado cuenta antes? como puede hacer una mama eso aposta? no se...espero q hayan exagerado...
Q triste,pobre niña...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#184088 Lamento deciros que es real, como la vida misma, :cry: :cry: :cry:
La información es de lo más veridica, ya que es de una persona que trabaja en el hospital al que la llevaron..., pero me dijo que no fue de la noche a la mañana (como es de suponer :sad: ), que ya llevaba un tiempo con problemas, que si muchisima irritación, que si muchisimos hongos, etc...
Que el aviso de malos tratos hacia el bebe ya estaba dado de antes, no de esto ultimo, ya que según me dijio, ellos tienen que actuar así cuando ven o perciben que un bebe esté siendo maltratado tanto fisica como psicológicamente...
:cry: :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#184100 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

OSTRAS CRIS ME HAS DEJADO..........

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pobrecita niña.... pobrecita.....

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#184106 JO Cris.... pobrecita niña :cry: :cry: :cry: :cry: que pena.... y que desgracia de madre le ha tocado..... :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen