Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mercedess
#182847 Pues eso... esta noche ha sido movidita, a la 1 am lloro, le puse su chupete y la achuché un poquito y nada, seguia llorando, la acune en brazos y la pasee durante 10 o 15 min. hasta que se durmió y la acoste, inmediatamente el resorte de cuna que pincha, la levanté de nuevo y acune otra vez, a las 2 am seguiamos igual, me dije ¿tendrá hambre?.. baje y le hice un biberon de 70 (minusculo ya lo se, pero como nunca ha tomado nada por las noches...), se lo di, empezo a chupar y cuando llevaba la mitad, vomitó. Nos pusimos las dos hasta arriba de la papilla de la noche (que se habia tomado hacia 5 horas...), nos limpiamos, fregamos y.. hasta las 5 he estado intentando que durmiera, las dos juntas acostadas en el cuarto de invitados y ella solo queria jugar y jugar.. al final cayo agotada, y a las 7 am arriba, a la guarde...
En fin, mi pregunta es ... ¿es normal que vomite cada vez que he intentado darle un biberon nocturno?... desde que nació he intentado darselo, despierta, dormida, en duermevela... de todas formas y siempre, siempre lo ha vomitado... (eso y la cena anterior).. ¿porqué?.. yo os leo y nunca he oido nada parecido...
Besos :sad:

Imagen
Imagen
por Sylvia
#182873 No se si es normal, porque a mi no me ha pasado, y porque la normalidad nos la marcan cada uno de nuestros hijos, lo que para Carles es normal, para Sara no lo es

A ver, yo creo que si lo vomita junto con la cena es porque no lo necesitaba, y claro, estando tan llena, pues la mejor manera es vomitarlo. ¿Has probado a darle agua?? A lo mejor simplemente es eso, que tiene sed y claro, a ella el bibe no le quita la sed, si no que la hincha aún más.

¿Te has fijado si es porque le das alguna comida en especial?? A mi me ha pasado con Sara y los garbanzos, dos noches que le he dado puré de verduras con cuatro garbanzos que me habían sobrado de la comida, ha sido vomitera al canto, en cambio no me pasa a la hora de comer que se los come sin problema. Así que, solución, no volver a dárselos, aunque me sobre papilla del mediodía

¿Tiene fiebre?? Lo digo porque en cambio con Carles cuando vomita es síntoma de que algo le pasa y suele aparecer algún virus en seguida, con su consecuente fiebre

Como ves, cada niño es un mundo, y no hay nada normal ni no normal, es simplemente lo que ellos nos marquen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#182876 Mercedes, Emma nunca ha sido vomitona, las veces que lo ha echo ha sido por gastroenteritis o mocos (unas diez en total o menos), pero por lo que comentas Veronica lo hace siempre... Yo evitaría los bibes nocturnos, ya que es peor el remedio que la enfermedad...

Y de verdad comentaselo al pediatra, e insiste que la derive al de digestivo y que le hagan las pruebas pertinentes para descartar alguna intolerancia alimenticia.....

Espero que hoy sea mucho mejor, y dale un beso a Veronica de nuestras partes.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#183262 Mercedes, me da mucha pena no poderte ayudar, de veras :oops: :oops:

Derek no es vomitón, solo habrá vomitado 2 veces en toda su vidita...pero no fue nada serio...Al igual que Roci, coméntalo con el pediatra, ojalá pronto descubras l por qué de esos vómitos, y espero no sea nada serio.

Aaayyy que mal no poderte ayudar más...les mando un abrazo muy fuerte

Imagen

Imagen