Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Besos
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Me lo estoy pensando porque la verdad es que suena bien : es ecológico, ahorras y no hay que estar pendientes de si me quedan compresas o no .
Pero, ¿no se sale el flujo?, es que yo no uso tampax porque me suelo manchar (no sé porqué, pero siempre me mancho y en cambio el tampax se queda limpio ¿?)
Y eso ¿cuánto cuesta? si no es mucho igual pruebo.
Besos
y el enlace : http://dormirsinllorar.com/shop/product ... ucts_id=96
Le he cogido una a mi cuñada que usa tampones a ver que tal le va.
Besos
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Yo ni me hecho a buscar por aca eso, llegara para mis nietas, jajaja
pero si estuviera por alla, creo que me animaria a usarla... asi mi madre y hermanas me mataran!!!
Entro muy failmente y no lo siento nada.
Es una maravilla, ahorramos dinerito, y ayudamos al medio ambiente...se puede pedir más? :D
A ver que me quede claro, ¿cómo se limpia??? ¿Dónde se recoge la regla?? Por más que miro el enlace que nos has puesto Rafi, no me acabo de aclarar. ¿queréis decir que realmente es higiénico ponérsela durante toda la menstruación??
Yo uso tampones, y no sabría que hacer sin ellos, pero no me he atrevido a ponerme un DIU por miedo a tener algo dentro siempre, sin poder quitármelo. Además, los tampones no siempre los uso, según, si estoy en casa, no me los pongo ¿Debes de tenerla puesta siempre?? ¿Alguien podría aclararme un poquito más??' En el foro de CN la he visto, y he leído maravillas de ella, pero no me queda claro.
Es silicona médica, suave e higiénica.
Tiene dos modelos según edad y si has tenido parto vaginal o no.
Se introduce doblada, se abre dentro, y hace el vacío. No pasa nada, porque debajo del borde gordo ese que se ve tiene unos agujeritos, que impiden que no se pueda sacar.
Esa copa va recogiendo la sangre. Así no está en contacto con el cuerpo. No se sale, porque la copa está bien sujeta en la vagina.
Para quitarla, es faílísimo. Se coge por el rabito, que previamente habremos cortado para que no sobresalga de la vagina (cortarlo cuando nos lo hayamos probado, y sepamos cánto rabito necesitamos-y no hagáis ningún chiste :wink: )Vamos tirando suavemente, y girando la copa, para romper el vacío. Cuando podamos tocar la base dela copa, empezaremos a cogerla con los dedos, y la extraemos. Es mucho más fácil hacerlo que decirlo. La costumbre hará que la saquemos sin derramar nada.
Si estás en casa, pues la lavas con jabón, y la vuelves a introducir. Si te pilla en la calle, pues la puedes lavar con papel higiénico, o tener en el bolso una botellita de agua.
Se puede esterilizar
Y se acabó el olor, las compresas, los tampones, las manchas, los salvaslips.................
ayyyyy se me aflojan las piernas ...es que me da mucha impresion y me pasa como a sylvia no termino de entender es que aca no se las ve por ningun lado a ver cuando llegan ..asi le digo a mi hermana que la pruebe primero jejej!!!
lo que no entiendo es como se coloca....donde queda exactamente el rabito? cumple practicamente la misma funcion que un tampon no?
voy ver el link
bueno me tendre que modernizar.....