Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por xell
#183044 hola a tod@s!!! quería compartir mi alegría y mi experiencia con todos... esta noche después de mas de un año he podido dormir 7 horas seguidas!!!! :grin: , desde las 23.30 hasta las 6.30!!!! (y luego además una horita más, más o menos)... mis preciosidades han despertado sólo una vez a las dos y mi marido ha ido a calmarlas... y yo no me he ni enterado!!! :105: olé por mis niñas !!!! :clap: :clap: :clap: y ole por mi marido!!! :woow :woow :woow
y eso que nos pensábamos que volvería a ser un desastre como ayer...porque a las 23.30 ya habíamos ido como unas 4 veces a calmarlas y dormirlas... pues no !!!
si hoy lo han podido hacer es que pueden no??? ;-) espero que cada vez me regalen más noches como estas, los tres!!!
Avatar de Usuario
por jabois
#183048 :clap: :clap: :clap: :clap: Bravo!!y eso que tu lo tienes mucho mas dificil que cualquiera para conseguirlo!y lo has hecho!!por duplicado!!!
Ole por esas preciosidades!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#183139 ¡dobles felicidades!