El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Angel
#18297 Pues eso espero, Joanaa, porque supongo que vosotras también habreis pasado ese periodo de eternas dudas e interrogantes (sobre todo con el primero), no? :roll:

Mariquilla, vivimos en Tarragona, en el interior, o sea, más fresquito que en la costa y más seco, y al nene le quedan como mucho 2 meses para empezar a llevar bodys :lol: ,...y no me sobra ningún consejo, je, je :wink: .

¿Bañera shantala? :shock: (hale, otra palabreja para mi vocabulario :lol: )...voy a por el Google :lol: .

.........

Ah, vale!!! la del cubo ese como de viaje :lol: .
por mariquilla
#18306 Ja, Ja, esto se ha convertido en una charla con Angel. Si quieres, abre un post, y nos hinchamos a darte consejitos....y preguntas, a ver cómo ves tú ciertas cositas....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cosima
#18322 Comprar un mooncup, chicas y os olvidais de comprar compresas, u tampax.
por Mariajo
#18352 Cuentos a 1 € monísimos tb en Happy Books... :!:
Yo compró ropa de la talla siguiente y /o año que viene en las rebajas, ahora que ya tiene diez meses y ya sé que sigue su curva de crecimiento me atrevo más.
La verdad es que aprovecho bt para los caprichitos, ese vestidito con el que va a estar monísima y era caro, pues espero a cdo liquidan del todo, ya lo he hecho dos veces y me ha ido bien...
Para cremas: soy una profesional:cojo muestras donde las haya y aprovecho las promociones.
Mi marido viaja bt: aprovecho duty free
Marcas blancas para bt cosas:yogures, cereales, detergentes, suavizantes y limpieza de Mercadona.
La verdad es que mis padres y mis suegros tienen un huerto y es un chollo todo el año.
Una idea:cremas de Olay, mucha calidad y poco precio, pero poco atrayentes los encvases, qué se le va ahacer
Ah,pero no puedo ocn los geles de ducha y champú baratos :(

Imagen
por mariquilla
#18426 Ah, por supuesto. El mooncup. Se acabaron compresas. pero además es genial

Imagen
por mellisenero
#18435 Siento incorporarme tan tarde a la conversacion pero estos dias han sido mortales en el trabajo y tampoco me encuentro yo muy animada. Pero ahi va ....

Nosotros directamente no podemos ahorrar, vivimos al limite hoy por hoy, ni siquiera comprando en mercadona, no compramos ropa para nosotros hace muchiiiiiiiiiisimo tiempo, y para los enanos la justa y sin caprichos. Nos hemos quitado el seguro privado, aunque mi pediatra sigue siendo privado pero en una consulta me los me a los dos y me cobra solo uno cuando me cobra. No soy la mas apropiada para dar consejos pero supongo que todo se basa en quitar caprichos.

Ahora, eso si, cuando deje de pagar guarderia, cochera al lado de la guarderia en pleno centro, farmacia, pañales......... todo doble, voy a ser la mujer que mas ahorra del mundo...... Un beso.
por cani
#18593 Bueno aclaro que cuando puse el post y aunque dije "ahorrar" me refería a "no gastar tanto" porque de ahorrar nanai de nanai, lo que pasa es que aún tengo algún dinerillo de aquellos bellos tiempos en los que sí lo hacía y no me preocupaba, pero como explicaba en el post, luego pensé ¿y si voy a por el segundo? y eso me entró el yuyu, pero más bien para ver cómo gastar menos, porque ahorrar... :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
por Mariajo
#18766 Ay, yo lo miro y me da un poco de grima, aunque me tienta.Olvidarse de compresas y tampones sería una gozada.
¿De verdad lo recomiendas?¿Y no es complicado de poner?
Gracias por contestar.

Imagen
por Angel
#18772 Una sugerencia para ahorrar para las/los que seais socias/os del RACC...

Si teneis que empezar a utilizar una sillita para el coche, informaros porque tienen un convenio con la cadena Speedy (de neumáticos, escapes, frenos, etc) por el que prestan a los socios del RACC una sillita nueva y homologada dejando una cantidad en depósito que no sé si eran unos 35 ó 40 euros, que serán devueltos al devolver la sillita (y no un dia sinó un periodo largo de tiempo que creo recordar que hablaba de entre 1 y 3 años) o bien se podrán descontar en el caso de acabar queriendo quedarsela.

Siento no poder poner los datos con exactitud, pero estoy buscando la revista del RACC donde ponia todo y no la encuentro :? .
por cani
#18773 Angel, esto mismo lo hace también el grupo Midas (de reparación de automóviles), te deja en préstamo una silla del grupo 1-2-3 por 35 euros, si en (creo) que dos años no la devuelves es tuya, y si la quieres devolver te abonan el dinero en reparaciones gratuitas. Y no hay que ser socio de nada...

Por cierto aprovecho para preguntar ¿alguien conoce los Makro? son tiendas mayoristas para autónomos, yo podría comprar (poniéndolo a nombre de otra persona, yo no soy autónoma, pero no lo miran mucho), pero no estoy segura si merece de verdad la pena y en qué cosas más y menos.

Cani+Patri 9/12/2004
por Angel
#18783 Glups...pues igual si que era en Midas y no Speedy :oops: , es que lo digo de memória :oops: . Pues anda que si se lo hacen a cualquiera, vaya propaganda hace el RACC en la revista para sus socios :lol: .

Bueno, lo importante es que puede suponer un buen ahorro, no? :wink:

Makro hay por aqui uno que yo conozca, en Barcelona. Es como una gran superficie pero exclusivamente para mayoristas (comerciantes, autonomos, etc). Está en el Mercabarna. Hace años y años que no voy, pero recuerdo que habia alguna que otra oferta puntual bastante buena, pero no estoy al dia. Claro, queeee...igual los pañales comprandolos en cantidad....
:mrgreen:
por Angel
#18785 Vale, pues me parece que si que era eso :lol: ...

http://www.midas.es/bebe/paginabebe.html
(darle arriba a la izquierda en "La silla" para conocer mejor el tema)

(cuando llame al RACC para algo aprovecho y los pongo a parir por "causarme la confusión" :twisted: :lol: )
por Neus
#18827 Angel, tienes un Makro en Tarragona.

Es un hipermercado para empresas. Es interesante si (1) compras cantidades muy grandes (siempre puedes hacer una lista conjunta entre toda la familia y luego ir repartiendo. Porque la verdad quehago yo con 5 kilos de azúcar?) y/o (2) puedes desgravarte el IVA

por mariquilla
#18828 Mariajo, lo recomiendo fervientemente. A lo mejor, antes de parir como que yo tampoco me hubiera atrevido, pero sabiendo lo que puede salir por ahí sin que se rempa nada, pues me atrevo con todo. De verdad que es muy suve, blandita y flexible, no piensas en algo rígido de plástico. Se nota tan poco que a veces se me olvida

Imagen
por Angel
#18927 Gracies, Neus. Lo tendré en cuenta porque no sabia que hubiera en Tarragona, asi que teniendo un negocio...

Ya lo he encontrado...

Camí vell de Salou s/n
Autovía C-31b Tarragona-Salou P.K. 1,772
43006 Tarragona

Imagen

A ver si me escapo un dia de estos y me paso a ver qué tal :wink: