Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#182914 Pues no quiero cantar victoria antes de tiempo, pero Alonso últimamente está haciendo "cosas raras".

Con ello quiero decir que a pesar de que la mayoría de los dias se despierta de 3 veces en adelante, y que incluso un dia la semana pasada se ha estado despertando cada hora, también ha habido algún dia en el que ha dormido 4 ó 5 horas seguidas, lo cual es un superrecord, y esta noche lo ha bordado.

Anoche me acosté más tarde de las 2, entre hacer comida y limpiar un poco, ya sabeis..., total, que pensé: "ya verás mañana, no me levanta ni la grua", pensando que encima de acostarme tarde me iba a tocar despertarme ni sé la de veces. Y me equivoqué. Sólo se ha despertado una vez, a las 4 de la mañana, aunque ayer hasta más de las 10:30 no conseguimos que se durmiera. Así que está mañana nos hemos levantado los 3 más frescos que una lechuga.

Es la primera vez en 19 meses que duerme así de bien, y aunque sé que no va a ser así ya para siempre, me hago la ilusión de que poco a poco se empieza a notar la evolución en el sueño de Alonso, y que no tardará en dormir como hoy más a menudo.

En fin, ¡de ilusión también se vive!

Avatar de Usuario
por nang
#182983 Bueno, que dure! y si no pues se agradece una noche así aunque sólo sea de vez en cuando... ¡felicidades!
Avatar de Usuario
por Trece
#183027 Exacto cristi, que te quiten lo bailao. Yo también opino así. Una noche así y recuperas pilas.
Pero sí estos peques van madurando sí, lo noto cada vez estamos más cerca :mrgreen:

Avatar de Usuario
por xell
#183053 olé, olé y olé... a mi hoy me ha pasado lo mismo, y encima ha sido mi marido que se ha despertado!!! a lo mejor son las estrellas... ;-)
felicidades a tu peque y que os dé muchas más!!! :clap: :clap: :clap: