ANTES: :D HASTA LOS 7 MESES Y 3 SEMANAS: las 8.15 el baño, y a las 9 su bibe de 300cc. El pobre se queda frito tomandoselo, se lo come todo y dormido lo dejamos en la cuna hasta las 8 de la mañana. A veces no se duerme y lo dejamos en la cuna refunfuñando, con el chupe, le canto, le acaricio, si esta nervioso le pongo una gota de apiretal en el chupe y eso le entretiene y al minuto se queda roque. Algun despertar nocturno, ya no canta, pero le pongo el chupe y ya esta. Por cierto desde que toma verdura en la comida y no su leche, ya no quiere dormir siesta y no hay forma, pero a las 5.30 ya esta agotado y cae durante media hora pero veo que duerme bien luego.
AHORA: DESDE HACE UNA SEMANA: A las 8.15 el baño, luego su bibe pero no se lo toma entero sino en 2 veces y ya no se queda dormido. Lollevamos a la cuna y se pone a 4 patas y se mueve para adelante y para a tras y se sienta, se agarra a los barrotes sentado. Llora pero si voy solo quiere jugar, no quiere que le coja ni nada. si lo pongo boca arriba, se pone histerico y el se pone boca abajo (que JAMAS ha querido) Desde hace una semana duerme boca abajo con el culete "en pompa", increible porque ni de recien nadido se dejaba poner asi. Pues no hay forma de que se duerma y asi se pasa hasta la 1 de la noche moviendose. :( Yo le canto y le intento relajar pero agarra un cojin, gira la cabeza hacia los 2 lados, como inquieto, se gira, asi todo el rato. Si lo saco de la cuna y lo levo al salon (solo lo he hecho una vez) se ríe a carcajadas y se emociona. Al final lo unico que hace que "caiga del todo" es un bibe de 150 de leche, entonces ya hasta mañana. Pero no quiero que relacione bibe con dormir, y desde hace una semana es lo unico que le hace caer, porque esta derrotado pero no cae.
Me podeis ayudar? menudo roolo he metido. He oido acerca dela crisis de los 8 meses pero éll no nos echa de menos, creo que esta excitado, siempre le ha costado dormir y esta aprendiendo a girarse y sentarse y eso le emociona...que alguien me diga algo, porfi. :wink:
Un beso y mil gracias
ELENA +JORGE(8M)