Es la primera vez que escribo pero llevo leyéndoos más de un año, y aprovecho para daros las gracias de mi parte y de la de mi hijo, que nos habéis ayudado un montón.
Bueno, quería saber vuestra opinión acerca de la situación de Hugo. Desde que nació ha estado siempre rozando el percentil 3 (45 cm y 2800kg). Tiene un par de cosillas más que por lo visto les hacen sospechar a los médicos (metatarso varo, pliegue simiesco en una mano, clinodactilia en la otra, esclerotica algo azulada, etc) le han hecho unas placas de todo el cuerpo en las que no han encontrado nada. Está pendiente de un cariotipo el mes que viene, está yendo a una fisioterapeuta infantil por lo de la mano y lleva unas botas ortopédicas.
Lo que pasa es que si ya iba como digo rozando la raya, le llevé a su médica de cabecera por un simple costipado y de paso le midió y le pesó, y resulta que en dos meses solo ha crecido un cm, con lo cual con 8 meses mide 61cm y ha bajado aún más en la dichosa "raya". La medica no me dijo ni que no era nada ni que hubiera que hacer algo, puso mala cara y en eso se quedó. No se que hacer. Le llevaríais a algún otro médico? Parece que está bien, come bien, duerme bien, está activo y contento y nunca ha estado enfermo. Tampoco está delgado, se le ve rellenito.
Hay algo que pueda hacer para "ayudarle" como darle vitaminas, o algún tipo de alimento o algo así (soy consciente de que no hay formulas milagrosas, es que estoy sin ideas y esto de esperar con los brazos cruzados me pone muy nerviosa). Bueno chicas, besos y nos veremos por el foro que estaba deseando poder participar con vosotras.