Pues hoy hemos batido record. Nuria se despertó a la 1:50 y hasta las 4:15.
Tomó teta (sólo quiso una), no quería/podía dormir, aunque echaba la cabeza en mi hombro. A eso de las 3:30 le dimos apiretal y luego otra vez teta. No se acababa de quedar dormida. Tuve que ponerla en la cuna un par de veces para estirar los brazos, porque estaba que no podía más. Dos horas meneándola. Tengo las piernas y los brazos fatal. De las cervicales ya ni me acuerdo porque no las siento... en fin, que un horror de noche.
Yo entiendo los despertares (aunque sigo sin entender por qué llora como una berraca con su madre), pero no veo normal que tarde más de dos horas en dormirse en brazos. La voy a llevar al pediatra por si tiene algo.
Si intentaba dársela a la madre para que la cogiera, se ponía a llorar y no se calmaba de ninguna manera. Mi mujer empieza a estar muy preocupada porque la semana que viene estoy fuera una noche y la boda del viernes 28, veremos a ver...
Sigue con moquillo seco, pero no le noto fiebre. El que tiene fiebre soy yo, creo. Acabo de notarme mal. Llevo dos semanas con mocos acumulados y creo que el resfriado o lo que sea me está saliendo hoy.
He llegado al trabajo a las 10:30, porque llevo sin dormir varias semanas y ya no puedo más. Estoy zombi.
Vamos a probar a no darle cereales a ver qué pasa.
En fin, siento el ladrillo, pero al menos me desahogo.
Saludos.