Edad de tu bebé:___ Casi 13 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__Cuna sidecar_
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:__no_
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:__1 ó 2_
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_mi vecina__
¿A que hora se suele ir a la cama?__10__
¿Le ayudas a dormirse?:__si_
¿Cómo lo haces?:___teta
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___15 ó 30 minutos
¿Se desierta por las noches?:__siiiiiiiiiiii_
¿Cuántas veces (más o menos)?:__5, 6, 7..._
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_teta o bracitos, pero sobre todo teta_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__lo que duerme ahora está bien, pero si pudiera reducir los despertares lo agradecería _
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_en el que sea necesario__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__no__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___Hola chic@s!
Aquí dejo mi cuestionario haber si me podeis hechar una manita. El problema que tengo con Pablo no es para dormirlo, ya que no tarda demasiado, el problema son los despertares. Cuando era más bebe se despertaba 1 vez ó ninguna y de unos meses a aquí no paramos en toda la noche. Ayer por ejemplo se acostó a las 21:45 y hasta las 00:30 que me acosté yo, ya se había despertado 3 veces!! Luego durante la noche creo que otras 3. No sé que le pasa, se pone a llorar con los ojos cerrados. Total que cuando acaba la noche nos habremos despertado 5, 6, 7... veces
A ver si a alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar.
Gracias a tod@s