Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#182566 Hola os escribo porque tengo una duda, vamos a llamarlo asi, o no sé q tengo. No sé si a alguna de vosotras os ha pasado alguna vez. Resulta q desde hace dos o tres meses, mis reglas no son regulares, me vienen muy seguidas.Y el mes pasado, no sé porqué extraña razón, me dió por pensar q podría estar embarazada de nuevo(tengo una niña de 11 meses, hará el jueves), no tenía aún retraso y no habíamos mantenido relaciones sin protección y q nos hubiésemos dado cuenta no se había roto ningún preservativo, pero yo, sentía ese no se qué en el bajo vientre q sentía cuando estaba embarazada de mi peque, y me notaba "rara", total, una tarde cogí y me hice un test de farmacia y salió q nó estaba. Tuve la regla, unos tres días y no mucha. Vale, se me olvidó el tema, pero ahora este mes me paso otra vez lo mismo, (no creo q sea obsesión porque no buscamos un embarazo y ahora mismo tampoco sería buen momento), pero siento molestias como de regla, me tomo la temperatura en la vagina y tengo 37.1 - 37.3. Se supone q ya pasé el día 15 los días de ovulación. Las molestias de regla se tienen justo cuando baja o pueden tenerse días antes?. (Parezco novata jolines y tengo 33 tacos!) Y luego le doy muchas vueltas y pienso, si tendré algo y por eso tengo las reglas tan seguidas, o estaré embarazada?, la cuestión es, si no estoy embarazada y ahora no buscamos tener otro, (aunque más adelante, si), por qué me da por pensar q puedo estarlo??? ay! es q no lo entiendo.
bueno, perdón por el rollo, espero haberme explicado, saludos y besos, es genial leeros y poder contaros cosas, gracias :fl

Imagen

Imagen
por Sylvia
#182655 No sabría decir exactamente que es lo que te pasa, y más yo que no soy médico, pero creo que si tienes molestias, yo en tu caso pediría hora con mi gine y que fuera él el que me sacara de dudas

¿Das el pecho?? lo digo porque si es así es muy normal que las menstruaciones sean irregulares, y respecto a la duración, pues también creo que sea normal si antes de quedarte embarazada tus períodos eran cortos, en mi caso así era, de manera que eso significa que tu cuerpo se está normalizando después del embarazo (dicen que se tarda prácticamente un año) Lo que no me cuadra es lo del dolor bajo vientre que cuentes, por eso creo e inisito que debería verte un médico

Ya nos contarás

Imagen
Imagen
por Siempremami
#182751 Hola Sylvia, gracias por responder. Este jueves tengo hora con mi doctora de cabecera q me mandó hacer análisis de sangre y de orina,a ver q resultados salen. Y el lunes 24 tengo hora con la o el ginecólogo, por la S.S nunca sabes quien te va a tocar, siempre tardan meses, hasta medio año en dar hora, y esta vez en casi una semana me han llamado para darme cita ya, lo cual me hizo pensar, habrán visto un +?, les llamé y me digeron q daban hora pronto porque ahora iban bien. Bueno, el jueves sabré algo, aunque yo cuento con no estarlo, (es lo más razonable), pero.... a veces hay sorpresas, ya os contaré.
un saludo y besos para ti y tus peques :fl

Imagen

Imagen
por Sylvia
#182842 No sabes lo que me alegra el ver que hayas pedido hora con el médico es lo más sensato.

Por lo de que te hayan dado hora rápido yo no me preocuparía, PARA UNA VEZ QUE FUNCIONAN COMO ES DEBIDO!!!!

No dejes de contarnos qué te dicen

Imagen
Imagen
por Siempremami
Sylvia escribió:No sabes lo que me alegra el ver que hayas pedido hora con el médico es lo más sensato.

Por lo de que te hayan dado hora rápido yo no me preocuparía, PARA UNA VEZ QUE FUNCIONAN COMO ES DEBIDO!!!!

No dejes de contarnos qué te dicen

ASI LO HARÉ !

VENGO DEL PEDIATRA, MI NIÑA ESTÁ COMO UN SOL DE HERMOSA Y SANA, PESA 9.390 Y MIDE 74 CM. :bb:
VERLOS CRECER SANOS Y FELICES ES LO MEJOR DEL MUNDO!!!

BESOS, Y EL JUEVES OS CUENTO QUE ME DIJERON, :smile:

Imagen

Imagen