Y hablando de todo un poco, he preguntado por una mami que no estaba, más hace bastandes dias que no la veo, normalmente no suelo preguntar mucho por ella, porque si nos vemos 10 veces acabamos discutiendo 12 , imaginaos sobre que temas tenemos las "discusiones" , que si ella a su niña cuando no se duerme y se pone a llorar le pega un manotazo en el culo y un buen grito y ale a dormir , cuando algo no se toca manotazo en la mano y ale, ya ha aprendido que eso no hay que tocarlo, a todo esto la niña tiene 13 meses...
Bueno, a lo que iba, esta tarde, al preguntar por ella, me han mirado todas con cara de decirme "uf uf uf, madre mia", y yo pero que pasa..., y una me dice que no la veremos en mucho tiempo, y yo temiendome lo peor, "¿qué le ha pasado algo?", y una va y me suelta "más cosas le tendrían que pasar..." "el sábado llevó a la niña a urgencias porque tenia el culete muy mal, y resulta que a la beba le han diagnosticado necrosis en el culete , y que los médicos lo denunciaron, porque decían que es una forma de maltrato infantil, que el no cuidar de su hija y permitir que llegue a este extremo..."
Me he quedado , yo no se si es verdad o no, porque yo no lo he visto, pero ya sabeis como son los pueblos, que todo el mundo se entera de todo...
Pero sea o no cierto, esta criatura me da una pena tremenda