Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#182509 Después de escribir un mensaje super largo se me va la conexión :twisted:

Os resumo

Mario ha venido todo el camino en el coche llorando y pataleando porque queria "conducir" y despues de haber estado un rato "conduciendo" lo he tenido q traer así a casa...cuando hemos llegado lo he vuelto a dejar "conducir" durante media hora y como no he logrado convencerlo he tenido q subirlo a casa pataleando,gritando,chillando, pellizcandose...... ha sido horroroso, no se ha calmado hasta despues de media hora o más, yo no sé q hacer cuando se pone así (lo ha hecho alguna vez más) lo he tenido todo el rato en brazos, explicandole q lo llevaria a conducir después, cuando se levantara de siesta...... al final se ha calmado con algo q le ha dicho y despues de un poquito se ha dormido.


Puede ser más frecuente q le pase esto porque tiene sueño? Ahora esta haciendo solo una siesta ,desde hace poco y no logro dormirlo hasta las dos y media o tres.....estoy trabajando y es mi suegra la q esta con él, hasta las dos no lo recojo.
Pero el fin de semana e intentado dormirlo antes y me ha sido imposible también...

Como puedo actuar, no se si estoy haciendo bien, si le hago bien a él...

La otra noche empezó casi igual porque queria subir y bajar en el ascensor, y para evitar q pasara esto, su papi lo subio y bajo en el ascensor tooodas las veces q quiso,hasta q lo convencimos.....tambien tenia q dormir.... estábamos en ello.

No puedo parar de pensar en cómo evitar estas situacoiones, estoy muy mal, cuando se ha dormido me he puesto a llorar porque yo no se q hacer :sad:
Avatar de Usuario
por Marlauz
#182568 Vaya que si es normal, te puedes pasar horas mirando una hormiga y aun le parecera poco, puedes subir 20 veces en el ascensor y aun querra subir una vez mas, eso es el comportamiento normal a esa edad.

Que se puede hacer pues Kilos y Kilos de paciencia, evitar situaciones de riesgo como bien dices esto es peor cuando estan cansados y tienen sueño, y tratar de distraerle con otra cosa.

yo con el tiempo aprendi y sigo llevandolo a la practica con mi sobrino que lo mejor es no demostrar prisa, mira ayer me paso con mi sobrino estaba empeñado en darle vueltas a una manivela del portillo de casa de mi suegra, si le digo si pero enseguida nos tenemos que marchar ya esta liada, con lo cual le digo genial me parece una idea muy divertida le dejo dar vueltas un rato y luego en vez de decirle que ya nos vamos le comienzo a hacer cosquillas y le cojo en volandas y le digo mira una mariposa a ver si la cojemos salimos dando saltos detras de la mariposa, evidentemente no la cojemos pero se le a olvidado la manivela ;-) .

Nada lo dicho mucha paciencia y aprender a ver un poco el mundo con sus ojos y divertirnos con cualquier tonteria.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#182610 Lo que te dice marlauz es lo que suelo hacer yo, le llamo "maniobras de distracción" la verdad que a Xoel le duran poco las rabietas pero muy poco, precisamente por eso, enseguida capto su atención con otra cosa, o lo hago antes para que ya ni tenga rabietas.
De todos modos, ayer aún lo hablaba con mi pareja yo soy un poco "estricta" vamos, que yo no le dejo hacer a mi hijo cosas que sé que no debe o no podrá hacer, por ejemplo el caso de conducir, lo quieren hacer todos, pero luego lo va a querer siempre, y siempre querrá ir sentado ahí y no en su sillita. Así que prefiero no dejarselo hacer.
Lo que pasa es que a veces no se puede evitar, un día vino el papi y le dejó hacerlo. Así que ahora tengo una "lucha" cada vez que vamos al coche; lucha verbal, le tengo que explicar 20 veces que ahí va mami que conduce y se pone el cinto y que Xoel tiene su sillita y su cinto, y blablabla,pero creo que al final tendré que comprarle un volante de juguete para que lo lleve... :mrgreen:
por ALI19
#182659 La idea de conducir no fue mia, están los abuelos de por medio.Yo tambien estoy pensando en comprar un volante.

Esta tarde ha vuelto a pedir conducir y he estado con él media hora y cuando ha llegado el papi de trabajar le ha tocado a él otra media por lo menos.Al final no sé exactamente cómo ha logrado subirle a casa.

Creo q necesito muuuuuucha paciencia, pero mucha de verdad.
Avatar de Usuario
por Marlauz
#182834 Lo del volante es muy buena idea, a Manuel le compramos uno porque como todos estab empeñado en conducir y fue mano de santo, otra cosita ya se que lo haceis pero acordaros siempre siempre de quitar las llaves de la puesta cuando le dejeis jugar a conducir, aunque os parezca mentira lo pueden arrancar mi sobrino lo hizo con tan solo 17 meses, y menudo susto lo conte en un post por ahi.

En imaginarium teneis unos volantes muy chulos para el coche:

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#182853 qué bonitos! gracias!. Y que conste que yo no lo dejo, fue el papi y sólo un día pero ahora quiere siempre, lo que hace el papi es subirlo en la moto (con ella apagada) y tampoco me gusta nada de nada. :twisted:
por ALI19
#182882 Los volantes son muy chulos, como sigamos así creo q este fin de semana me voy a dedicar a buscarlos en alguna juguetería.

Esta mañana cuando he ido a llevarle a casa de su abuela , otra vez quería conducir, no queria montar en la silla, pero al final, he logrado distraerlo.... :roll:


Marlauz escribió:otra cosita ya se que lo haceis pero acordaros siempre siempre de quitar las llaves de la puesta cuando le dejeis jugar a conducir, aunque os parezca mentira lo pueden arrancar mi sobrino lo hizo con tan solo 17 meses,


Pues le tengo q dejar la llaves puestas , es lo primero q mira cuando se monta en el coche, cuando esta descuidado las quito, pero cuando se da cuenta tengo q volver a ponerlas :20: es q tiene un pronto
Avatar de Usuario
por Marlauz
#182892
Pues le tengo q dejar la llaves puestas , es lo primero q mira cuando se monta en el coche, cuando esta descuidado las quito, pero cuando se da cuenta tengo q volver a ponerlas es q tiene un pronto


No lo hagas nunca da igual el pronto que tenga esta es una de las cosas en que hay que ser firme e intransigente es una cuestion de seguridad vital, aqui no se puede ceder nunca da igual el pronto que tenga, aqui si toca aguantar chaparron sin ceder.
Te pongo el post del que te hablaba antes para que te hagas una idea:

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 7cb4ca5d43

ImagenImagen
por ALI19
#182910 G....