- Mar, 18 Sep 2007, 10:41
No se si es normal, porque a mi no me ha pasado, y porque la normalidad nos la marcan cada uno de nuestros hijos, lo que para Carles es normal, para Sara no lo es
A ver, yo creo que si lo vomita junto con la cena es porque no lo necesitaba, y claro, estando tan llena, pues la mejor manera es vomitarlo. ¿Has probado a darle agua?? A lo mejor simplemente es eso, que tiene sed y claro, a ella el bibe no le quita la sed, si no que la hincha aún más.
¿Te has fijado si es porque le das alguna comida en especial?? A mi me ha pasado con Sara y los garbanzos, dos noches que le he dado puré de verduras con cuatro garbanzos que me habían sobrado de la comida, ha sido vomitera al canto, en cambio no me pasa a la hora de comer que se los come sin problema. Así que, solución, no volver a dárselos, aunque me sobre papilla del mediodía
¿Tiene fiebre?? Lo digo porque en cambio con Carles cuando vomita es síntoma de que algo le pasa y suele aparecer algún virus en seguida, con su consecuente fiebre
Como ves, cada niño es un mundo, y no hay nada normal ni no normal, es simplemente lo que ellos nos marquen