Os resumo
Mario ha venido todo el camino en el coche llorando y pataleando porque queria "conducir" y despues de haber estado un rato "conduciendo" lo he tenido q traer así a casa...cuando hemos llegado lo he vuelto a dejar "conducir" durante media hora y como no he logrado convencerlo he tenido q subirlo a casa pataleando,gritando,chillando, pellizcandose...... ha sido horroroso, no se ha calmado hasta despues de media hora o más, yo no sé q hacer cuando se pone así (lo ha hecho alguna vez más) lo he tenido todo el rato en brazos, explicandole q lo llevaria a conducir después, cuando se levantara de siesta...... al final se ha calmado con algo q le ha dicho y despues de un poquito se ha dormido.
Puede ser más frecuente q le pase esto porque tiene sueño? Ahora esta haciendo solo una siesta ,desde hace poco y no logro dormirlo hasta las dos y media o tres.....estoy trabajando y es mi suegra la q esta con él, hasta las dos no lo recojo.
Pero el fin de semana e intentado dormirlo antes y me ha sido imposible también...
Como puedo actuar, no se si estoy haciendo bien, si le hago bien a él...
La otra noche empezó casi igual porque queria subir y bajar en el ascensor, y para evitar q pasara esto, su papi lo subio y bajo en el ascensor tooodas las veces q quiso,hasta q lo convencimos.....tambien tenia q dormir.... estábamos en ello.
No puedo parar de pensar en cómo evitar estas situacoiones, estoy muy mal, cuando se ha dormido me he puesto a llorar porque yo no se q hacer