Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por athena
#182749 Pao, bonita, te digo lo mismo, ÁNIMOS, lo mismo que te hace estar así de echa polvo es lo que te da la alegría....
Dentro de poco todo va a pasar y disfrutarás más de este embarazo tan deseado :fl
Dale un achuchón a tu marido lleno de energía positiva de nuestra parte, y un besucazo a Isaac (por cierto, qué dice de su hermanit@?).
Y el más grande abrazo de todos para tí :26:

Imagen
por Helena
#182760 Paola corazón.... estoy igual que tu¡¡¡¡¡ :cry: :cry: así que no sabes cómo te entiendo: ayer no se ni cuantas veces pude vomitar, tengo una sensación constante de mareo, de indigestión y de mala gana tremenda, estoy agotada, me voy durmiendo por las esquinas...

Pensemos que eso es porque nuestros embarazos van fenomenal y vamos a tener unos bebes sanotes y fuertes¡¡¡¡

Te mando mil millones de besos, ánimos y ya nos contaras que tal la eco de hoy :grin: :grin:

Imagen
Imagen
por marpemo
#182780 Paola guapa, un beso muy, muy, muy grande. Es normal que trabajando y encima con otro niño en casa estés más cansada de lo normal, aparte de decirte que esto pasa y seguro que prontito te encuentras mucho mejor, en casa aparte de cuidar de Isaac no hagas nada de nada, y aprovecha para descansar y jugar a cosas relajaditas, bueno eso si Isaac te lo permite ;-)

Lo dicho muchosssss besossssssssss :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por ANA2005
#182796 Pao un abrazote fuerte mi niña, cuidate mucho y a ver si pasa ya este trimestre!
Estamos a la espera de la eco ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
por ALI19
#182865 Muchos besos Paola :26: :26: , en cuanto pase este trimestre seguro q estás mejor.

Ya nos cuentas a ver q tal la eco :fl
por mama-joel
#182924 Mis dos embarazos han sido igualitos en el primer trimestre, el único síntoma un cansancio tremendo y nada más, así que no me puedo imaginar si además de eso le sumamos todo lo que nos cuentas. Es cierto que hay que ser fuertes por los bebitos, pero a parte de "naves nodrizas" como dice una amiga embarazada, somos mucho más, trabajadoras, amas de casa, esposas, y en tu caso madre, y eso ya consume mucha de la energía.

Mucho ánimo y llévalo lo mejor que puedas, con nuestro aliento y abrazos.
Muchos besos :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
Imagen
por maras
#183014 Pao, no tengo tiempo ni para respirar, sólo te quería mandar una loncha de jamón serrano ibérico ( del rico rico) y un muuuuuuaaaaaaaaaaaaa enorme de parte de mi surferillo.
Un beso cielo a toda la familia, es especial a la mami más guapa del mundo....
¿Esta noche un José Cuervo?
por Paola mama de Isaac
#183106 Pues si hoy estoy feliz feliz, que cambio ehh :oops:

La Eco muy bien el bebe tiene 22ml tiene latido perfecto, se mueve, lo despertaron y se movio, isaac le dijo sonrie :lol: , mama ta chititito, hay que llore toda la eco, le explique al dr el porque y me dijo tienes que tomarlo con calma estas muy bien aun tienes el desprendimiento pero se ha implantado ya muy bien el bb, ahora ese desprendimiento que mide 16ml :shock: se ha convertidoen un hematoma que se ira con el tiempo..claro las mismas medidas, reposo medio. hoy voy con la ginecologa a entregarle el resultado ;-)

A todas gracias por los mensajes, helena mami de joel que estan en el tramite en las mismas condiciones pues si solo nos queda esperar..

Belen si acepto el tequila hoy :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por solecilla
#183140 :pe:

¡qeu bueno que todo va bien paola! un gran besote. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Alexia
#183193 Pues doblemente enhorabuena, Pao, porque tu nanillo esté tan bien y porque ya estés más contenta. Tranquilita y a disfrutar. Un besote :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Mama de Laura
#183195 Me alegro mucho Paola que todo vaya asi de bien, y me alegra verte mas contenta que ayer.

Animo, ya verás como dentro de poco te encuentras mejor y puedes disfrutar mas del embarazo. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por cani
#183247 Me alegro muchísimo, te lo mereces de verdad. Ahora ya sabes, haz caso de los doctores y descansa lo que puedas :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por nuriah
#183284 Qué bien Paola!!!!!!!!!! :fl

Me alegro una barbaridad... :mrgreen: cuídate y besotes grandes a Isaac ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)