A lo que parece que va un poco mejor (quiero decir que su llanto es mas una queja que llanto a lágrima viva) estamos a jueves, por lo que enseguida llega el fin de semana, y el lunes vuelta a empezar.
Esta semana hemos empezado a trabajar los 2 y tenemos que dejarlo a las 8.30. De momento no podemos dejarlo a comer porque veo que no está preparado todavía y no quiero hacerlo hasta que veo que está contento, por lo que a las 12 nos lo recoge mi madre o mi suegra y come y duerme siesta con ellas hasta que llego yo y ya me lo traigo para casa.
Me cuentan en la guardería que va detrás de ellas, si lo cogen de la mano o están con él en brazos el niño no llora, pero en el momento que lo dejan suelto... a llorar.
Llora al entrar cuando nos despedimos (lo entiendo) pero luego también lo hace a lo largo de la mañana cuando se acuerda.
Por qué le está costando tanto? Creeis que esto a la larga le perjudicará en algo?
Es que noto que ultimamente para casi todo quiere que le acompañe, imagino que será por la angustia de separación, que creerá que voy a marcharme como cuando le dejo allí, pero es que incluso en casa o con mi familia, necesita que estemos jugando con él, o nos coge de la mano para que vayamos donde el quiere, o coger lo que el quiere.
Bueno, y las noches para qué deciros que han empeorado también, cuando se despierta, aunque le ponga el chupete o lo meza un rato ya no es suficiente, antes se daba media vuelta y enseguida volvía a dormirse, pero ahora le cuesta bastante más, incluso llega a desvelarse, esta noche igual hemos estado hora y media, yo en su cama... el dando vueltas y mirándome y tocándome, pero hast que no ha venido su padre no ha tenido bastante y al final a nuestra cama.
Yo lo que tengo es miedo a que esto le vaya a perjudicar de alguna manera, no se cómo.... por ejemplo como las consecuencias que se cuentan del método Estivill, porque se que en el fondo sufre...
Las cuidadoras son todas muy majas y si hacen falta lo cogen en brazos, porque me cuentan que a el le está costando algo más y algo de tiempo pierden con el, pero imagino que no todo el tiempo podrán estar por el, porque tienen muchos más niños.
No se... necesito experiencias de periodos de adpatación que han costado un poco más de lo normal... cómo le ayudo?