yo me he enamorado de ella por internet...estoy revolviendo roma con santiago y el sabado voy a verla, y a lo mejor compararla.
a mi me encanta,la verdad,pero ya te contaré el lunes.
como te han comentado algunas mamas....no compres ahora muchas cosas que no te hacen falta ahora mismo...
-la trona,por lo menos hasta los 7-8 meses...ni soñarlo. ami me han regalado una de madera que se hace silla y mesa y está fatal.la bandeja es una caca,pequeña,sin bordes(por lo tanto todo "se le cae" a mi nena..).no te la aconsejo.
-los escuchas.yo vivo en un piso,y lo uso a diario.meto a la niña a la siesta y nosotros estamos en la cocina...pues cierro la puerta de la cocina y enciendo el escucha.asi estoy tranquila.por la noche..idem
-cuna de viaje-parque(es lo mismo).espera a ver si te la regalan y si la vas a usar.yo si la he usado,pero hay casos que no.
-baby cook-b.papa....yo la tengo casi nueva.como decia otra mami...hago mucha comida y congelo,asi que no me sirve. para mi,inutil total.
-a mi el huevo no me gusta nada(el de comer si....jaja). a mi bebe la pase del capazo-tumbadita a la silla de paseo con 5 meses.eso si,en la silla muy tumbadita.pero ya hacia mejor tiempo y me apetecia.
si se me ocurren algo mas,te digo.besitos