Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#182523 Pues si contarles que no en todo me va regular, Isaac ha aceptado muy bien el embarazo, me levanta la lbusa y al principio me decia mama donde ta bebe?, le mostraba donde, me decia no esta mama no veo, le decia amor es muy chiquitito, mama tetita es pa bebe? si amor cuando nazca tomara tetita, y en las mañanas se levanta buenos dias bb, en el carro se voltea y le dice hola bb, y es que creo que lo esta disfrutando, ya me imagino cuando vea mi panzota, su carita, sele ilumina..

De paso les digo que en la escuela va muy bien, cada dia mejor llora ya muy poco o casi nada, y ya hasta bailo jarabe tapatio, ya les pondre fotos ;-) ..

Perdon tantos post :mrgreen: ya tenia 15 dias sin verlas :oops:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por mamábrais
#182532 Hola Paola!!! me alegro de volver a saber de ti. :mrgreen: Que bien que Isaac esté tan ilusionado con su hermanit@. Si es que tienes un hijo que es un solete!! :fl :fl Besotes preciosa.

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#182538 Que alegria tenerte por aqui Paola me preguntaba que tal te iria, me alegro mucho de que Isaac halla aceptado tan bien a su hermanit@, debe de ser precioso y muy emocionante compartir el embarazo con tu hijo.

Dale un beso muy grande y otro para ti :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#182564 Que bueno saber que estás más positiva, estos momento no se van a repetir y tienes que disfrutarlos a pesar de las pequeñas cositas malas (que estoy segura pronto se solucionarán), debe ser hermoso sentir que Isaac ya ama a su hermanito/a

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#182627 Ole mi nño guapo!!!!!Que está echo un hombrecito!!!!Quebien Paola, que saac se lo tome tan bien, verás como te ayuda él con su hermano, por cierto que estoy deseando de saber que és, lo espero eh?, un besito muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#182631 Paola te hemos echado de menos !!!!!!!!! Un besote a ese campeon !!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#182638 Besotes, Paola :fl :fl :fl

Me alegra tenerte de nuevo por aquí, se te ha echado de menos.

Exprime todo ese amor que desprende Isaac, es un solete.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#182640 Que majo es Isaac, que gracia tiene ya veras como lo disfruta mucho cuando el bebe llegue.

No tardes tanto en hablarnos paola que te echamos de menos :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Sylvia
#182676 Te voy siguiendo por el foro!!!

Ves como no todo es malo??? (Lo digo por las náuseas y demás)

La verdad Paola tienes un niño que es un cielo :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#182691 hola pao que bueno que te va bien en todos los aspectos de tu vida, y que issac se lo tome asi. muchos saludos y besos...

y vaya que como me encuentro con nuevos embarazos eee,, como el de trece vaya que se pusieron de acuerdo las 2 pao tienen las mismas semanas :lol: .. saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#182714 Isaac es un cielo de niño :fl :fl :fl

Por cierto Patricia cuando le conté el embarazo lo primero que me dijo era donde estaba el bebé y lo segundo que quería verlo. Yo saqué un libro sobre embarazos y le enseñé fotos de fetos, le busqué uno más o menos del tiempo que tenía de embarazo y le dije "así es el bebé cariño" y quedó encantada.

Si no tienes libros o revistas puedes buscar por internet e imprimirle alguna fotito verás qué contento se pone...

Y ya que has estado tantos días fuera te pongo lo que finalmente hice para solucionar la impaciencia de Patricia, por si te sirve, ya que veo que Isaac sigue sus pasos :mrgreen:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... cc6cee0f21

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nuriah
#182735 Que bien Pao!!

Si es que el guapetón de Isaac es un cielo... disfrútalo mucho!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Queli
#182755 Isaac es un amor!!!!!

Qué alegría leerte corazón!!!

me alegro mucho de que estéis tan bien.

Un abrazo enorme
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#183113 Gracias, cani lo he mirado te quedo excelente voy a imprimirlo, y como ya les conte en el foro de embarazo ayer que lo vio en la pantalla le dijo sonrie :lol: y el dr le explico a el como iba el bebe, era feliz feliz..

Hoy en la tele decian los niños de grande quiero ser bombero, policia etc..

le dije isaac que quieres ser de grande y se quedo mirando el cielo con una sonrisa y volteo y me dijo con una sonrisota quiero ser chititito (chiquitito) :lol: :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen