Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#182521 Yo no se si esto existe, pero algo le pasa a Mario.
Siempre se ha dormido en brazos , unas veces ha tardado muuuucho, otras veces nada, pero le cojiamos y al final se dormia.

Nunca ,lo he dejado llorar para dormir, nunca.
Pero ahora cuando llega la hora de dormir ,despues de su rutina, en cuanto me ve apagar las luces y le digo vamos a tu camita, vamos a dormir empieza no,no,.

No quiere q le coja,es verdad, que ha habido días q se ha dormido tumbado en mi cama y se ha dormido solito, conmigo al lado y no ha querido brazos,otros dias no .

Al final cuando el quiere se deja coger , o se tumba en la cama y al final se duerme , hay dias que, primero, ha tenido q llorar, y eso es lo q más rabia me da,porque no quiero q llore .

Me pasa igual en la siesta , q a la noche, y da igual la hora q sea, lo he probado todo, a veces me funcionan unas cosas uy a veces no......

Estoy desesperada,llega la hora de dormir y creo q yo tambien le tengo fobia :sad:
Avatar de Usuario
por Trece
#182558 Ante todo tranquila, ya sabes que son como esponjas y si nota que tú estás nerviosa a la hora de dormir el también.
¿Por qué no pruebas a ponerle música tranquilita y te tumbas con él en la camita al lado y le lees un cuento?
A lo mejor el cambio de rutina le ayuda a encontrar otra forma de relajarse.
¿Dónde duerme? ¿En su cuna, en su habitación, en la vuestra, en tu cama?
Cuéntale historias para dormir y háblale mucho aunque no te responda, pregúntale qué ha hecho durante el día, qué le ha pasado.

por ALI19
#182664 Acaba de dormirse , pero antes , como siempre, llorando.

Duerme en su cama ,hace ya varios meses.
Le cuento lo q hemos hecho durante el día, a veces me escucha un rato y vuelve a llorar.
Es que , llega un momento q aunque haga lo q él quiere no deja de llorar.Se enfada por todo.

Nos tiene dando paseos por toda la casa , vamos un rato al salon, luego a mi cuarto, al suyo y si alguno se queda rezagado, ya está liada :-|

Esto es muy dificil,
Avatar de Usuario
por mamigatito
#182673 Ali estás en plena angustia de separación y la fustración de no poder explicarte las cosas.

Como lleva las siestas? repasas su día?,al principio sólo escuchan , pero con el tiempo participan y van contandonos sus cositas.

Te he leido en otro post que ya estas en plena etapa de rabietas, Ali eso le afecta muchísimo en sus horas de sueño, tanto en siesta como por la noche.

Nosotros en plena etapa de rabietas, yo acompañaba en su siesta al peque, estaba tan intranquilo, pero el día que no habia habido rabieta, no me necesitaba...

Lee el post de educar con cariño y sabras como evitar o minimizar sus rabietas,
por ALI19
#182915 ...