La gorda dormia varias horas sin despertar, pero se dorm ia siempre despues de las 5 de la mañana. Entonces, junto con todas las cosas que poniamos en practica para intentar que se organice y empiece a reconocer dia-noche, decidimos colechar...
Me llevo unos dias en que parecia que no daba resultado, y hace ya mas de dos semanas que la nena no solo se duerme a horario sino que ya no la paseo en brazos...nos acostamos en mi cama, abrazadas, toma su mamadera, y con caricias besos y muchos mimos logra dormirse. Es verdad que tardo mucho, a veces estamos mas de una hora en que se duerme, despierta, toma mas meme, chupete....pero me siento feliz, porque creo que logre que se sienta tranquila y segura a la hora de dormir.
La pregunta es....ahora que esta con los horarios ordenados, tengo que pasarla a su cuna cuando se duerme?? porque la idea del colecho era ayudarla a organizarse, ahora que lo logra, sera conveniente pasarla? Hace dos noches que decimos, bueno, hoy cuando cae rendida la pasamos...y luego, me muero de amor, y soy yo la que la quiere en mi cama...no se, no quiero ser egoista, y tal vez todos podemos dormir mejor si la paso...
que opinan??