Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#182609 Aún estoy así :shock: :shock: :shock:, como algunas tardes, ahora menos ya que al estar papi de vacaciones la mayoría de las tardes nos vamos a la playita a jugar con la arena, al campo o al centro hípico (no a montar a caballo, sino a que papi termine un trabajo ;-) ), hemos ido Aurora y yo al parque, alli nos hemos encontrado con "sus amiguitos" y las "amiguitas" ;-) de mamá...
Y hablando de todo un poco, he preguntado por una mami que no estaba, más hace bastandes dias que no la veo, normalmente no suelo preguntar mucho por ella, porque si nos vemos 10 veces acabamos discutiendo 12 :mrgreen: :mrgreen:, imaginaos sobre que temas tenemos las "discusiones" ;-) , que si ella a su niña cuando no se duerme y se pone a llorar le pega un manotazo en el culo y un buen grito y ale a dormir :shock:, cuando algo no se toca manotazo en la mano y ale, ya ha aprendido que eso no hay que tocarlo, a todo esto la niña tiene 13 meses...
Bueno, a lo que iba, esta tarde, al preguntar por ella, me han mirado todas con cara de decirme "uf uf uf, madre mia", y yo pero que pasa..., y una me dice que no la veremos en mucho tiempo, y yo temiendome lo peor, "¿qué le ha pasado algo?", y una va y me suelta "más cosas le tendrían que pasar..." "el sábado llevó a la niña a urgencias porque tenia el culete muy mal, y resulta que a la beba le han diagnosticado necrosis en el culete :shock: :shock: :shock: , y que los médicos lo denunciaron, porque decían que es una forma de maltrato infantil, que el no cuidar de su hija y permitir que llegue a este extremo..."
Me he quedado :shock: :shock: :shock:, yo no se si es verdad o no, porque yo no lo he visto, pero ya sabeis como son los pueblos, que todo el mundo se entera de todo... :twisted:
Pero sea o no cierto, esta criatura me da una pena tremenda :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#182622 :shock: :shock: :shock: No me lo puedo creer cris, no habrán exagerado? mira que el cotilleo es lo que tiene, pero si es verdad es increible, como no se puede ver una madre eso?

Que triste, pobre niña, y que aun exista gente asi en el mundo uf uf :shock:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#182629 :shock: :shock: :shock: COMO ESTA EL MUNDO UF UF UF UF.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#182641 :shock: :shock: :shock: No puede ser cierto, me niego a creerlo.

Anda Cris, entérate bien, por Dios, y dinos q todo ha sido un malentendido, no? O eso espero, pobre criatura :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#182646 :shock: No sé si darle mucho crédito........

ImagenImagenImagen
Imagen
por Sylvia
#182672 Estoy con NIeves, no sé si darle demasiado crédito

Es lo que tú ya dices, en los pueblos se exagera todo no mucho, si no muchísimo, y lo que al principio era una miga de pan, acaba siendo una montaña


No obstante, si es cierto, pobre niña porque no me puedo ni imaginar lo que debe de haber pasado para tener una necrosis en el culete :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#182715 Ojalá no sea cierto, y si lo es, deberían intervenir los servicios sociales :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#182724 De verdad espero que sea sólo un cotilleo porque hay cosas que simplemente no me caben en la cabeza :cry:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#182734 No creo que sea verdad, Cris...

Es que no me lo puedo ni imaginar... :shock:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por belfi
#182738 perdonad mi ignorancia pero..que es eso? :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#182754 pobre criatura....

Se me han llenado los ojos de lágrimas....

Pobrecita
Avatar de Usuario
por Loes
#182869 Yo como belfi tampoco sé lo que es eso, aunque por lo que ponéis de que no puede ser verdad, debe de ser grave :roll: qué es??

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#182877
belfi escribió:perdonad mi ignorancia pero..que es eso? :roll:


La necrosis (en griego, Νεκρός) es la muerte patológica de un conjunto de células o de cualquier tejido del organismo, provocada por un agente nocivo que ha provocado una lesión tan grave que no se puede reparar o curar como por ejemplo el aporte insuficiente de sangre al tejido o isquemia, un traumatismo, la exposición a la radiación ionizante, por la acción de sustancias químicas o tóxicos, por una infección, o por el desarrollo de una enfermedad autoinmune o de otro tipo. Una vez que se ha producido y desarrollado la necrosis, es irreversible.


:shock: :shock: :shock: Espero de corazon que no sea cierto y que sea una exageracion porque me pareceria tan cruel que no me cojeria en la cabeza.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#182890 :shock:
gracias por la explicacion marlauz

Imagen
Imagen