Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por puri
#182160 Mi bichito tiene ya 11 meses,ya anda,dice papa,kike y agua y monerias varias que es pa comerselo pero ni un diente,ni pinta de salirles.
El pediatra dice que si he visto algun niño sin dientes alguna vez :lol: y que no me preocucupe,pero es que lo que me temo es que tenga la encia cada vez mas dura y le duela mas al salirles,es asi o me equivoco?.
Alguno de vuestros peques les salieron tan tarde?todos los dias le miro y nada de nada. :roll: .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#182196 Al hijo de una amiga mia le salieron a los 11 meses y medio, y de golpe los de abajo y los de arriba..no te preocupes, hay niños que les salen incluso mas tarde del año...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#182203 A Laura el primero le salio a los once meses, y luego le han ido saliendo con cuenta gotas, ahora con 25 meses todavia no tiene ningun colmillo, pero estan ahi ya saldran cuando quieran, tu pediatra tiene razon no hay ningun niño sin dientes no? pues no te preocupes que le saldrán. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Olatz
#182210 Markel tiene 12 meses y medio y tampoco parece que tengamos muchas espereranzas de tener añgún piño antes de los 13 meses.

Mi pediatra me ha comentado lo mismo, que no nos preocupemos ya saldran!!! Que no conoce niño que se haya quedado sin dientes

aunque a m tb me da miedo lo mismo, que le duela más al pobre :sad:

Un saludo
por Andrea06
#182262 :grin: hola guapa. No te preocupes que cada niño es un mundo y lleva su ritmo. Es verdad eso de que no hay ningun niño desdendatado jejjej. Yo tambien estaba preocupada y al final a pesar de lo anarquico de su denticion pienso que ya le saldran.
Para que te hagas una idea. Hasta los 13 meses no le salieron los dientes de arriba y abajo. A los 15 le salieron los primeros premolares de arriba pero nada de mas dientes. Ahora le estan saliendo los primeros premolares dea bajo. Como ves no se corresponde con los canones para nada
Un beso

Imagen
por puri
#182418 Chicas jajaja,que le acabo de ver su primer diente :lol: ,parecia que estaba esperando que escribiera el post,que ilusion,dandole la papilla me he dado cuenta. :lol: ,y el pobre ni se ha desvelao esta noche,es que es un solete :bb:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#182625 Todo llega en esta vida, hasta los dientes :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen