Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karol
#182565 Pues eso, que llevamos una semana caotica por las noches, si antes se despertaba 1 o 2 veces mamaba y seguia durmiendo, ahora se despierta 4 o 5 veces llorando , mama un rato grande, y yo salgo destrozada de sueño y la espalda ni os cuento! :sad: De verdad que no se que hacer! estoy cansada y no se que le pueda pasar :???: Ayer fue la peor, hasta las 12 de la noche sin querer dormir pero muerta del sueño, y cuando nos vamos los 3 a dormir, apago la luz y se pone a llorar muy fuerte, me la lleve al comedor, la meci un poco, y a la cama otra vez, se relajo y se durmio a la teta :25:. Espero que pasen estos dias.
Última edición por karol el Mar, 18 Sep 2007, 10:24, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#182603 pues si mujer, seguro que pasan, yo llevaba más de un mes con noches de 6 despertares para arriba y Xoel me ha "regalado" dos noches con "sólo" 4, a ver si hoy tocan 3. Lo cierto es que siempre hay algo que les molesta. Lo de Xoel era el colmillo, ahora que le ha salido espero una tregua.
Mucha suerte y paciencia hija, es lo que toca.
Avatar de Usuario
por AMBERES
#182620 KAROL.
LA MIA QUE TIENE LA MISMA EDAD, TIENE DIAS ASI. NO TODOS PERO UNO A LA SEMANA CAE.
QUIZA SEAN LOS DIENTES. INBAR TIENE UNO DESPUNTANDO Y ES EL RESPONSABLE CREO YO.
TAMBIEN LLEVA UNA SEMANA QUE TIENE UN DESCONTROL BRUTAL CON LAS SIESTAS Y NO CONSIGO VOLVERLA A REGULAR. A VER MANANA.
SI NO LO HACES YA, MEJOR METELA EN LA CAMITA CONTIGO Y DALE TETITA TUMBADA CON ELLA SI TIENE UNA NOCHE ASI. POR LO MENOS DESCANSAREIS MAS.
NO DESESPERES QUE SE LE VA A PASAR
SALUDOS

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por karol
#182662 gracias nang por estar siempre ahi :grin: , y a amberes gracias por el consuelo, la verdad es que colechamos :31: y :25: desde el primer dia por eso estoy tan cansada, sobretodo mi espalda, imaginaros si me tuviera que levantar 5 o mas veces para darle teta o consolar a aran :shock:
paciencia :23: y amor nos toca. :109:
un beso
Última edición por karol el Mar, 18 Sep 2007, 10:24, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#182808 bueno mujer, siempre lo que se dice siempre, pues no, es dificil seguir la pista de tod@s, pero gracias por tus gracias y ojalá todo mejore para el club de l@s insomnes...
Avatar de Usuario
por karol
#182816 pues bueno, hoy como minimo los despertares han sido mas relajados, pero continua despertando inquieta, pero la teta lo cura casi todo :fl .
Ay! mi aran! tan pequeñita y tantas cosas nuevas, incluida la guarderia!!!!!!! :lol:

ImagenImagen