Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#182481 graacias por "perder" tu tiempo con nossotr@s l@s pap@s
Avatar de Usuario
por Marlauz
#182563 Por fin e podido leerlo entero, como siempre Sole un :clap: :clap: :clap: me a gustado mucho leerlo, y lo volvere a hacer con mas calma lo prometo, de momento me quedo con la lista

-rescatar: no te preocupes, mama va a hacer que esto no te pase más para que no estés triste.
-castigar: no puedes ponerte así por esto que además ha sido tu culpa. Vete a tu cuarto.
-resolver el problema: no llores, que te compro ahora mismo otro globo/ yo hablo con ese niño para que….
-moralizar: si hubieras recogido tus juguetes no se habrían estropeado. No vengas ahora llorando.
-negar: no te sientas mal, no fue culpa tuya que la lluvia estropeara los juguetes.
-humillar: ¡como puedes ser tan irresponsable! Ahora mismo llamo a tu padre y le cuento que te has dejado los juguetes en el jardín y se han estropeado.
-demostrar lastima: oh! Esta lluvia mala. No tendría que haber llovido para que no se estropearan los juguetes.
-aleccionar: esto te enseñará a mantener tus juguetes guardados, señorita.



reconozco que muchas veces me equiboco en lo referente a "Solucionar el problema" y "Aleccionar", Dios que facil es meter la pata :oops: , gracias por hacernos siempre pensar un poquito mas alla Sole, gracias de corazon.

Un beso guapa, y sigue asi que me eres de muchisima ayuda, no lo sabes bien.

ImagenImagen
por Yolanda_ec
#182584 Gracias, es un gustazo leerte y aprender cada día un poquito mas

Imagen
por Sylvia
#182675 El primer libro me lo compré y leí por recomendación de una buenísima amiga, y el segundo me lo regaló ella directamente ;-) Ahora estoy buscando un poco de tiempo para poder leerlo, aunque ya le he echado más de un ojo

De verdad que los recomiendo ambos

Sole, como siempre, EXCEPCIONAL!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#183241
mellisenero escribió:Ya estamos con los deberes Sole??? si acabamos de empezar el curso.... imprimiendo. un beso.


te he hechado de menos carmen :lol:
Yo lo imprimo y lo pongo a mano. Siempre hay un ratillo. Y si no, repesca (de eso ya no hay, no?)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Pama48
#191990 CASI SE ME PASA ESTE POST :sart:

A imprimir...