Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#182427 hola,
bueno, el otro dia hablando con mi madre me decia que a la edad de David ya nos daba 1 huevo pasado por agua, él ya come huevo desde el año mas o menos pero cocido y no se si pasado por agua le puede hacer mal, si me podeis sacar de la duda os lo agradeceria.

ahh, y en caso de poder darselo cuantos minutos debo dejarlo en el agua?? gracias :fl

Imagen
Imagen
por mamidario
#182575 si no es alergico al huevo no veo problema en que tome huevo pasado por agua, además de que es divertido para ellos lo de mojar el pan en el, y tiene muchisimo hierro y proteinas...............el tiempo de coccion va segun el gusto aqui te pego un enlace.
http://www.guiamiguelin.com/tecnicas/huevos_coccion.html

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#182880 a mi hijo le encantan así, yo hago migas en un tazón y luego echo el huevo y revuelvo, y se relame antes de empezar. Lo come mejor que la tortilla (bueno, tortilla sólo come si se la hace su bisabuela :mrgreen: )

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#183158 gracias chicas!!! no habia tenido tiempo para entrar, mañana probare a darselo a ver si le gusta :fl :fl

Imagen
Imagen