Mi problema es el de siempre. Las SIESTAS.
Y ahora que ya tiene 4 meses y medio conttinuan siendo caóticas y muy corta (3 ó 4 pero de 30 min. Exactos), por lo que me paso el día intentado dormirlo, con mochila, paseándolo, ... de mil maneras y es agotador.
Me gustaría que me ayudarais a conseguir una rutina o horarios de siestas.
Mirad. Le acuesto sobre las 20 h. pero consigo dormirlo sobree las 21- 21.30. Salgo para cenar yo y a la media hora a reclamarme. Entro, 20 min. Salgo y a la media hora otra vez. Así hasta que me acueesto yo también (colechamos). A partir de ahí se despierta cada hora o 50 min. Total, un montón de despertares, pero con el pecho enseguida vuelve a dormirse. Se despierta ya más a las 7-7.30 h. Hace caca (tb. En eso es un reloj), lo cambiamos e intento dormirlo en bracito. Duerme 50 min más aprox. Hasta las 9-9.30
Nos cambiamos y vamos de paseo sobre las 10.30 ( es que por las tardes está muy cansado y no le va bien salir) y ahí me duerme otra media hora. Volvemos a casa y entrre hacer comida... sobre las 13 vuelve a dormir en mochila o media hora o a veces la pasa y llega a la hora y media. Y por la tarde dos siestecillas más de 20 min o media hora... y así hasta las 19.30 que le baño, masaje... y a dormir en cama. Pero pobre se pasa el día con sueeño.
¿A qué horas debería intentar hacerle las siestas para que durmiera más? ¿y cómo le hago pasar esa media hora?. Os juro que lo intento, dándole pecho, no dejando de moverme...