Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por snacle
#182533 Hola a todas! A qué edad pasásteis al vuestros peques a la cama?
A mi niño la cuna se le ha quedado muy pequeña, cada vez que se da una vuelta se choca con los barrotes o amanece hecho un higo atravesado en la cuna.
Él ya sabe subirse solo a los sillones y a las camas, pero me da miedo pensar que al despertarse se ponga de pie como en la cuna y se despeñe cama abajo. En fin, si me podeis dar vuestra opinión...
Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#182536 yo sobre los 14 meses a los dos.

pero no le puedes poner en una cama y ya. siempre tiene que ser con la seguridad de que no va a hacerse daño.

mi experiencia personal con las barreras de seguridad es que son completamente poco fiables. aunque mejor esto que nada.

lo ideal para empezar: lo que yo hice. un colchon en el suelo, que en mi caso era la parte de abajo de una cama nido sin estirar las patas.

y luego la sabana fantasma. mis dos hijos duermen asi, y yo es la unica manera en que estoy tranquila.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por nayma77
#182541 Yo aun no la he pasado porque es peque, pero a mi me pasaron con 6 meses y a mi hermano con 8 meses. A una cama de 1.20 y con colchon en el suelo y rodeados de almohadas, por aquel entonces no habia barreras.
Y bueno, damos mil vueltas en la cama pero nunca nos hemos caido.

Un beso!!!!!