Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Paola mama de Isaac
#182498 Hola,

Bueno llevo casi 15 dias sin forear y esque no la he pasado muy bien, el embarazo a pesar de decir que con tal de que todo saliera bien aguantaba lo que sea la verdad es que en a realidad no es asi de facil :sad: , tengo muchas nauseas mucho dolro estomacal, mucho mareo, y ademas no me pueden dar incapacidad porque afortunadamente no hay sangrado, asi que ando bien cansada, la dra me ha dicho que aun no me puede dar medicinas hasta mañana que tenga la eco, vaya ahroa se me nota mucho mas la panza y es muy poco tiempo, pero he bajado de peso :roll: , en fin que dificil, doy fe de que cada embarazo es diferente, la verdad que si ;-)

en fin solo queria contarles mis dias de este embarazo ;-)
Última edición por Paola mama de Isaac el Mar, 18 Sep 2007, 15:22, editado 1 vez en total

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#182519 Hola Paola, que difícil tantos estragos.... pero tu sabes que vale la pena. Así que te mando :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

y mucha tranquilidad, mucha paciencia, mucha fuerza, ya verás como todo va pasando. Además alégrate....!!!! Mi ginecólogo me decía que cuando un embarazo se presentaba con muchos estragos era señal de que todo iba bien.

Sé que es mas fácil decirlo que vivirlo pero ándale tu eres una mujer muy fuerte...

Un abrazo

Yolanda y María Sol

Imagen
por Paola mama de Isaac
#182525 Si, y es que odiaria verme quejumbrosa yo misma lo pensaba cuando alguien de repente lo decia, pero no hay como pasarlo para ver que de repente si es bien dificil :mrgreen:

Eso si cuando mi esposo me pregunta como estas, le decia me siento mal pero el bebe va muy bien ;-)

Imagen
Imagen
por solecilla
me siento mal pero el bebe va muy bien

pues eso es lo importante paola. aunque imagino lo horrible qeu tiene qeu ser un embarazo con muchos sintomas y teniendo que trabajar....lo importante al final es que todo va a salir bien.

mientras tanto: un beso fuerte fuerte....y no desaparezcas tanto del foro. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Paola mama de Isaac
#182535 :26: Prometo no desaparecerme tanto, y es que la semana pasada tuve auditoria de 8am a 10 pm, puff... creo por eso resenti tanto los sintomas..

Mañana que me den el resultado de la eco les cuento, si mis presentimientos se cumplieron :mrgreen:

Imagen
Imagen
por mamábrais
Paola mama de Isaac escribió:y es que la semana pasada tuve auditoria de 8am a 10 pm, puff...

Vaya horario!!! :-x no me extraña que te encontraras con tantos síntomas. Tantas horas son agotadoras para cualquiera, máximo estando embarazada!!! Bueno, Paola, espero que te mejores, muchísimos besos :26:

Perdona que cambie de tema :oops: : que tal tu esposo???

Imagen
por Paola mama de Isaac
#182550 Tiene dos buenas propuestas, pero no son tan rapidas como quisieramos, estamos a la espera, y una tercera que tendria que viajar a centroamerica de repente :shock: , pero esta muy bien gracias por preguntar.. :26:

Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#182637 Hola paola, me alegra verte de nuevo por aqui, hacia muchos dias.

Lo importante es que el bebe este bien, no dejes de contarnos mañana, ya sabemos que lo demas se pasa solo, aunque sea bastante molesto.

Haber si una de esas opciones es buena para tu marido, mucha suerte. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Nieves
#182649 Un beso muy fuerte, guapa :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Sylvia
#182652 Para animarte decirte que pienses en que los síntomas fuertes suelen ser el primer trimestre, así que ya queda menos :fl

Un abrazo enorme y descansa en la medida que puedas

Imagen
Imagen
por Yuziel
#182660 Te mando un abracito bien tierno y cariñoso para q mejoren de golpe todos esos síntomas molestos.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por lucyrober
#182670 Mucha fuerza para superar pronto los síntomas, ya sabes, es cuestión de tiempo. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por cani
#182712 Pues muchos ánimos para sobrellevarlo y no dejes de contarnos cómo va la eco de mañana :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Alexia
#182723 Paola, muchíiiiiiiiisimos ánimos, no te vengas abajo, que ya verás como en el segundo trimestre la cosa mejora y mucho y ya no te queda na ;-) Un abrazo muuuuuuy grande :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen