Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#182500 Pues si, al principio pense que fue por lo del papa, que la pasamos mal que le transmitimos los nervios, pero eso le ha estado pasando, hace aguado de repente en la madrugada me dice que le duele la panza y lo llevo al baño y hace, el dr me mando medicina para diarrea y colico, hoy le he comenzado a hacer un analisis seriado de popo, porque a mi me parece que no esta digiriendo la leche ademas de que le dieron sandia que me parece no le cayo bien..

Sera algo mas que yo no vea??

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#182511 si no recuerdo macon los yogures ya tuvo problema antes ¿verdad? pues tal vez ha llegado el momento de que lo estudien en serio.

otro tipo de cuadro que produce estos sintomas es el colon irritable. esot se relaciona con el estres.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#182515 Se lo voy a plantear al dr si con el yogurth, le entregare el resultado del seriado y le pedire que ya le ponga atencion de una ves por todas, ya estuve averiguando lo del analisis de las alergias, asi que tambien se lo planteare..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#182626 Vaya paola que pena que Isaac este malito, dale muchos besitos y espero que se recupere pronto y descubras que es lo que le sienta mal :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#182633 Paola, ´cómo sigue el peque? Espero que esté mejor, el pobre.Si no entendí mal, comió sandía, si se la dieron de noche és bastante indigesta sabes? Yo a Sara nunca le doy de noche sandía ni melón, procuro que se tome un yogur mejor, y la fruta para almolzar y merendar.
Dime como evoluciona, dale muchos besitos a ese niño wapísimo :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#182792 ¿Como sigue el rey de la casa?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#183160 Pues como ha estado a base de tieta blanda esta bien, mañana nos entregan el resultado de los analisis, de humor esta bien, solo le molesta cuando tiene que ir al baño..

grax por preguntar :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#183698 que le han dicho?? teneis los resultados :26:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#183789 hoy llevamso la ultima muestra, en la nochesita tengo el resultado mañana ya te comento ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#184822 Soleee..

salio esto entamoeba histolytica y moco positivo..

me puedes traducir :oops: :mrgreen:

el dr lo ve hasta mañana :roll:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#184829 Hola Paola, no te puedo ayudar mucho, lo unico que se es que la "Entamoeba Histolytica" es un parasito intestinal, y me imagino que lo importante es que se lo hallan diagnosticado para poder ponerle el tratamiento adecuado.
El moco intestinal es una barrera de defensa del intestino y lo primero que atacan los parasitos, con lo cual que tenga moco es bueno.

Espero de corazon que se mejore muy prontito, dale muchos mimitos y muchos achuchones.

y otro :26: para ti.
Última edición por Marlauz el Vie, 21 Sep 2007, 15:58, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#184833 bueno, nos queda esperar que dice sole que es, pero hay un diagnostico, un besito

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por malpe
#184932 Según yo sé, la Entamoeba hystolitica son las amebas (un parásito) y en su forma aguda dan un cuadro de diarrea, muchas veces con moco y sangre porque es enteroinvasiva. Y suelen dar mucho dolor abdominal, retortijones, que a veces luego no se acompañan de tanta diarrea, aunque sí haya muchas ganas... Lo cuento porque yo lo he pasado. Se trata bien, con fármacos como el metronidazol (Flagyl) y otros que no sé el nombre pero que se dan en pocas dosis.

Pero en el análisis salieron las amebas vivitas o sus quistes?
Seguro que mañana el médico te pone tratamiento y se le pasa enseguida. A mi con las primeras dosis, ya me encontré muy bien.
Que se mejore rapidito!!! :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#184941 Dice textual escasos quistes de ENTAMOEBA HISTOLYTICA, que diferencia hay? :oops:

Le han recetado por telefono :roll: Flagenase 2.5 ml en la mañana y en la noche y me ha dicho el dr si empeora me llama :shock: , pero empeorar a que se referira porque esas pruebas fueron lunes martes y miercoles pero desde ese dia ha hecho normal :roll: y no se ha quejado.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por malpe
#184948 Pues los quistes son formas no activas, sino de quedar como en reserva, como en hibernación hasta que puedan ponerse en acción. Sólo las formas vivas de los parásitos dan síntomas, no los quistes (por eso posiblemente él está bien estos días). Pero si hay quistes, hay veces que hay que dar un tratamiento para eliminarlos y que no se vuelvan en otra ocasión activos. Los fármacos que se dan para los quistes y los que se dan para las formas vivas son diferentes. El que te han dado por teléfono no sé cuál será, pero por el comienzo del nombre me suena que debe ser metronidazol (Flagyl), que es para las formas vivas. Hasta ahí es lo que te puedo ayudar... Suerte :fl :fl :fl

Imagen