Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#181576 HOLA CHICAS, ME ACABAN DE LLAMAR DE LA GUARDE PQ MARTA TIENE LAS PIERNAS Y LA ESPALDA CON RONCHAS. :oops: NO CREO Q SEA ALRGIA PQ LO Q HA COMIDO YA LO HABIA COMIDO ANTES. ¿SABEIS Q PUEDE SER? :sad:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#181607 pues es imposible saber. ¿seguro que todo lo que ha comido ya lo habia comido antes? de todos modos anota cuidadosamente y exactamente todo lo que comió, será de una gran ayuda. pero tienes que ir al pediatra y que la vea.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por RANA
#181656
pero tienes que ir al pediatra y que la vea.


ES LO Q HABIA PENSADO PERO YA CASI SE LE HA QUITADO Y CUANDO QUIERA LLEGAR AL PEDIATRA (SI ES Q ME ATIENDE) IGUAL YA NO TIENE NADA Y ME MANDA 'A LA PORRA'. LA VERDAD ES Q PARECEN LAS TIPICAS RONCHAS DE UNA REACCION ALERGICA PERO ... YO Q SE. CREO Q VOY A ESPERAR UN POCO A VER COMO PASA LA TARDE Y SI LE VA A MAS, PUES ME VOY CORRIENDO AL MEDICO.

GRACIAS SOLE, YA OS CUENTO.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#181662 en cualquier caso, aunque sea para poder comprobar tu, anota exactamente todo lo que ha comido hoy. que te lo digan con detalle en la guarderia, incluyendo lo que les hayan dado para picotear, o lo que haya podido coger del plato de otro niño. asi , se le repite podras comprobar la lista y ver si coincide algun alimento.

los alimentos no suelen dar reacción la primera vez que se consumen. ni la segunda, a veces ni la tercera. la sensibilización puede producirse en contactos repetidos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por RANA
#182428 AL FINAL LA LLEVE PQ LE EMPEZARON A SALIR POR OTROS SITIOS. EL PEDIATRA ME DIJO Q SERIA UNA REACCION ALERGICA A ALGUNA COMIDA O A LA PICADURA DE ALGUN BICHO. ME MANDO UN ANTIESTAMINICO Y YA ESTA. PARECE Q YA SE LA HA PASADO.
AHORA PARA COLMO DE MALES, ANDAMOS CON LA TRIPA MAL (LUEGO LA LLEVO AL PEDIATRA) :oops: PQ AYER HIZO 3 CACAS UN BASTANTE SUELTAS Y TIENE LA POBRE EL CULETE FATAL :cry: (NO SE LE QUITA LA DERMATITIS Y EL JUEVES VOY AL DERMATOLOGO). ASI Q MI PRINCIPIO DE GUARDE NO PUEDE HABER EMPEZADO PEOR, Q ROLLO, ESTOY HARTA, TODO EL VERANO ESTUPENDA Y LLEGA SEPTIEMBRE Y ALE... EN FIN, ES LO Q TIENE SER POBRE, Q HAY Q TRABAJAR.

BESOTES

ImagenImagen