Llevo un mes trabajando, hasta ahora Javi y Tani habían quedado con Óscar que aún estaba de vacaciones.
Yo además salía a media mañana y los veía, pero hoy Óscar ha empezado a currar, Tani está en el cole y Javi con mi suegra y ya no puedo salir a media mañana, porque cuando volví traté con la empresa que sólo saldría hasta que Javi cumpliera 5 meses y ya los hizo el día 10, así que no lo podía demorar más.
Ahora trabajaré de 8 a 14 (cuando mi horario era de 7 a 15).
De 14 a 15 cojeré la hora de lactancia y de 7:00 a 08:00 esa hora que no hago me las irán descontando de días de vacaciones.
Tani sé que está bien y va contenta al cole y aunque la echo mucho de menos, estoy bastante tranquila, pero Javi....
Estoy deseando que sean las 14 para ir a recojerlo. Tengo gente por aquí que sino estaría llorando a moco tendido que por ganas no es.
He llamado y estaba llorando. Le he dejado 200 de mi leche y no ha querido más que tomar 50 (ya sabéis que últimante por el día tomaba poco), ufff. Mi suegra me dijo que seguro me notaba en falta, a mi, al padre, a la hermana, ayyy mi niño.
Si él es super tranquilo y nunca llora y lo he sentido llorar a toda voz. Uf tengo un nudo en la garganta.
Gracias por escucharme, ahora no puedo seguir,.....