Ya estamos de regreso, estoy intentando ponerme al día, pero creo que me va a ser imposible, así que por favor si hay alguna novedad muy importante como algún nuevo o algún nacimiento o qué tal va el chat , las que estáis puestas al día me podías hacer un resumen con los mejores momentos del foro en esta última semana.
Las vacaciones muy bien, ya sabéis aunque el tiempo no acompañe como ha sido nuestro caso de vacaciones se está muy bien, aunque sólo sea por el hecho de estar juntitos los tres las 24 horas del día.
Leire se lo ha pasado pipa, ha disfrutado de la playa, la arena, el mar, la piscina, se pasa el día pidiendo comida de la nuestra, lo quiere probar todo (aunque no puede ), somos los españoles más conocidos del mundo mundial, porque la peque se pasa el día saludando a todo el mundo, echando sonrisas, poniendo su cara de vieja toda arrugada y claro, quién se puede resistir a sus encantos??? NADIE Así que la gente venga a decirnos que qué simpática, que rica, qué guapa,.... En fin no sigo no penséis que estoy adornando la verdad (jejeje ya estoy llenando el foro de babas), y todo esto en inglés, portugués, andaluz así que las vacaciones nos han servido para practicar idiomas una barbaridad
Y respecto al sueño, ya llevábamos una temporadita que dormía bastante bien, pues en las vacaciones ha sido genial, casi todas las noches del tirón, salvo dos ó tres en las que se ha despertado una mini-vez de meter chupete y seguir durmiendo, así que estamos muy contentos. A ver qué tal nos va ahora en casa.
Os he echado mucho de menos todos los días me apetecía compartir con vosotras algún momento especial de los que nos regala Leire y deseando leer qué tal vuestros niños en la guarde y los que no van a la guarde, vuestros embarazos, cómo va ese chat.
Poco a poco me iré poniendo al día y en cuanto tenga las fotos os pongo alguna. Besosssssssssssssss