Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por jabois
#182240 Es que estuve viendo la foto y no me había fijado, yo pensé que la cremallera era hasta la altura del pecho mas o menos no sabía que también había que meterle los bracitos en unas mangas es que así ya lo veo todavía muchísimo mas dificil, si tengo que meterle eso a alejandro cada vez que lo acuesto seguramente ya me despierte....

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por rafi
#182305 Si.. es como una camiseta unida a una bajera supereslastica, tienes que meterles los bracitos.
Un abrazo

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por cani
#182314 La verdad yo para niños que despiertan mucho veo mejor un colchón en el suelo (o como yo que tengo la cama sin patas y así está a ras de suelo pero con somier y todo) y el saco de dormir (el gobrag), con el colchón en el suelo no se hacen daño aunque se caigan (aún así si no tienes ningún tope es mejor poner alguna alfombra o similar) y el saco es utilísimo para evitar resfriados porque cuando tienes que cogerlos en brazos, sentar en el sofá o simplemente pasear por la casa horas y horas estás segura de que van igual abrigaditos.

Cani+Patri 9/12/2004
por jabois
#182321 La verdad es que la sábana me parece...que no!el saquito ya lo tengo para el invierno,pero por aqui aún no llegó el frío,de todas maneras estoy casi segura que ni me lo va a querer,poque eso de no poder mover casi las piernas :roll: él quiere ser libre como un pajarillo :lol: ni presiones, ni sábanas, ni brazos que lo atosigue..... :lol: hoy voy a cambiar las camas para su habitación y me voy con él para el suelo! :lol: a ver que tal!porque la verdad,despues de horas sin dormir cuando consigo que coja el sueño,mi marido ronca como un coche averíado...y yo ya no soy capaz de dormir, así que...nada!lo abandono!! :lol:

Imagen

Imagen
por cani
#182330 También hay saquitos de primavera y de verano. Yo el de primavera no lo tengo porque aquí como no existen ni las primaveras ni los otoños (pasamos del frío al calor y viceversa directamente) pues no lo usaría, yo le pongo el de invierno y cuando comienza a hacer calor el de verano pero más abrigadita. En estas fechas uno de estos te iría perfecto seguro y así se iría acostumbrando a estar tapado con algo no tan agobiante como los de invierno.

¡Ah! Buena suerte con el cambio :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por jabois
#182335 Gracias mi niña!!a ver que pasa!el su habitacion la conoce mucho de jugar, de vestirse allí....así que incómodo no debe estar y menos conmigo ;-)

Imagen

Imagen