- Lun, 17 Sep 2007, 11:06
jhandhira escribió:me funcionó, eso sí me daba mucha somnolencia y eso que sólo me tomaba una al día.
La somnolencia se debe al embarazo, no al cariban (creo
)
No tome Cariban y te puedo asegurar que me dormia hasta en la mesa mientras comia.
Me sentaba en el sofa para ver la tele y enseguida me quedaba frita , incluso cuando echaban alguna de mis series favoritas
(y mira que me esforzaba porque no se me cerrasen los ojos.. pero nada)
Mi marido se partia de la risa..
Y que conste que nunca he sido una marmota, en la vida habia dormido siesta hasta entonces, mas bien siempre he sido de poco dormir.
En cuanto al cariban, pues, en mi opinion , pienso como Alexia. Hay que ser muy cautos cuando se habla de medicamentos y contraindicaciones. No hay ningun medicamento absolutamente inocuo, en todos viene en el prospecto posibles contraindicaciones.
Cariban esta formado por dos compuestos : doxilamina y piridoxina, de los cuales se dice lo siguiente:
A pesar de la controversia pública sobre efectos teratogénicos del MER-BENTAL, el consenso general es que la asociación doxilamina/piridoxina no ha mostrado ser nociva para el feto. También se consideran seguros los dos fármacos que se citan en la columna precedente. De cualquier forma, el tratamiento farmacológico de los vómitos del embarazo debe reservarse a casos donde resulte imprescindible
y aqui os dejo el enlace de la pagina:
http://www.aibarra.org/farmacologia/dig ... eticos.doc