Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por vinrasell
#182239 Hola ,llevo unos dias fatal y necesitos vuestros consejos.

El miercoles empezo mi niña el cole,va al aula de dos años,el primer dia estuvo de 11 a 12.30 y muy bien pero desde el jueves la cosa empezo a torcerse,llora cuando la dejo,no quiere dormir siesta si no es conmigo tumbada al lado,me llama a todas horas,por las noches se despierta y me llama y me dice que a dormir en la cama con mama,cosa que no me importa porque me chifla :oops: .

Pero es que llego todos los dias a casa y me pongo a llorar pensando que la estoy abandonando,y que si sera bueno para ella.

Todo el mundo me dice que hasta que se adapte es normal pero necesito que me lo digais vosotras,y que me deis consejos sobre lo que debo hacer para que no lo pasemos mal ninguna de las dos.

Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#182286 Podías llevarla menos tiempo durante un mes o así para que no se agobie, que sienta que estás con ella, que eso no significa que no la quieres o que la abandonas. Explícaselo una y otra vez, dile que la quieres mil veces al día. Dile que va a hacer amiguit@s... y si te sientes mal a pesar de todo eso, pues no la lleves. Es lo que yo haría.
Muchos ánimos mujer!
Avatar de Usuario
por solecilla
#182375 la pregunta es ¿necesitas llevarla obligatoriamente o tienes otras alternativas?


lo que tiene tu hija se llama angustia de separación y es normal cuando empiezan al cole. tambien es normal que tu te preguntes si la estas abandonando. casi todos los niños si en la guarderia les tratan con respeto y cariño, se adaptan. pero a unos les lleva dias y a otros semanas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mercedess
#182543 Vinrasell, si no tienes más remedio que llevarla, entonces asumelo y que no te vea dudar, ni estar triste porque ya sabes que tienen un radar para nuestros sentimientos y, si mi mamá no está convencida de que debo estar aqui... ¿como lo puedo estar yo?.. Sin querer le puedes estar perjudicando más que beneficiando con tu actitud, asi que... piensa detenidamente si no tienes otra alternativa y si es asi... se positiva, ella te lo agradecerá.
Besos y animo mujer, ya veras como en breve la veras mas agusto..

Imagen
Imagen