Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#181836 Pues eso, que estoy como loca con mi niña, las cuidadoras ya me dicen que esta super bien, me dicen con admiracion que se mueve por toda la clase, que esta todo el dia sentandose, poniendose de pie...el otro dia se metio debajo de la cuna en la guarde y se dio un coscorron, y en vez de llorar, salio de alli ella sola..
Ademas se duerme en la cunita (la dejan alli cuando ya no puede mas porque sino si que llora) y se zampa todo el pure!!
Y por si fuera poco, empieza a darle las cosas a la gente, el otro dia me metia su chupete en la boca, anoche estaba chupando una torta de arroz y me la metia en la boca para que yo tambien la chupase, luego ella, luego yo.. :grin:
Ya sé que son cosas normales en su desarrollo, pero a mi me parece de un listo y un avanzado!! :bb:
:mrgreen: , ale, a fregar!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#181838 ¡como te pasas!

le acabas de poner perdida la alfombra a mi madre. :lol:

¡enhorabuena!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#181844 Con esa enana no me extraña que se te caiga tó.

¡¡¡¡Venga, por favor, los cubos por este post!!!!, a recoger babas, rápido que nos inundamos :mrgreen:

:fl :fl :fl Es un solete :fl :fl :fl A DISFRUTARLA.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#181848 Belfi, yo tengo un container especial babas que me regaló Maras para situaciones como estas :mrgreen: así que si quieres te lo mando¡¡¡

Besos a tí y a esa preciosidad de niña que tienes :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#181951 Y a mi que siempre me ha molestado que mi madre fardase de mi por ahi :mrgreen:
lo que son las cosas....y ahora soy yo la que babeo...Helena, igual si que necesito el cubo si...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#182011 jajajaja que bueno!!!! Me alegro muchisimo amaia!!!! BESOS

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#182024 :mrgreen: , gracias pao

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#182061 :26:
gracias!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#182101 Si es que con ese bombonazo de hija que tienes, no me extraña que baba llegue hasta aqui!!!
Un besazo wapisima, me alegro de que tu peque sea tan tan feliz :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#182168 Te mando estos, creeme los vas a usar muuuuuchoooooo


Imagen

Imagen


UUUUFFFF BELFI, QUE HAS HECHO QUE ME RESBALE!!!!

FELICIDADES MUJER!!!! :woow :woow :woow

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#182182 Gracias mamicris, eres un cielo :26:
Sheila, que bueno!! :juas

Imagen
Imagen