- Lun, 17 Sep 2007, 04:29
puri escribió:Mira sin ir mas lejos ayer me encontre a una chica que conozco que tiene un bebe de un mes menos que el mio,y hablando pues le comente que mi chiqui solo quiere brazos y no puede estar ni 5 mntos solo y ella pues me dijo que al suyo le pasaba igual,pero que ella llegaba a casa artita de trabajar y que tenia que hacer muchas cosas,lavadoras,cena,etc,y que lo dejaba en el parque llorar y asi se habia acostumbrado,yo me calle,........
esa madre para mi està loca o es insensible o no quiere al niño y solo piensa en su conveniencia
Esto es algo que yo en lo personal no entiendo y no acepto.... Digo no es que sea la mejor madre del mundo ni mucho menos, pero trabajo todo el dìa, no soy joven tengo 37 años, me canso igual, cojo rabias, tensiòn, al llegar a casa inmediatamente despido a la nana pues quiero tener mi espacio personal mi privacidad mi intimidad con mi hija en mi casa, o en el parque o haciendo super o lo que sea pero con mi hija,.......
Luego que Valeria se duerme..... solo luego de eso, ceno, me baño si es que no me he bañado con ella, me quito el maquillaje, hablo con Rodolfo, tenemos sexo, veo peliculas, discuto o hablo con el, le echo cuentos, echo ropa en la lavadora, la tiendo, me hago las uñas, me pongo todas las cremas habidas y por haber en los muslos, culo, vientre, cuello, ojos y cara...... plancho si me apetece, me meto en el foro (como ahora mismo estoy haciendo, conste que son las 10:16 pm)
EN FIN QUE NO ENTIENDO NI ENTENDERE A MUJERES JOVENES, LLENAS DE VIDA, CON ENERGIA Y QUE DIGAN QUE LLEGAN CANSADAS DEL TRABAJO O ESTRESADAS..... SI CUANDO UNA VE A SU PEQUEÑA O PEQUEÑO TODO EL CANSANCIO, DOLOR, TRISTEZA O PREOCUPACION SE TE QUITA....
y conste que no soy una super mamà o super mujer (ojala lo fuera) pero no concibo que tu bebe no te ha visto por horas y tu llegues a casa a "verlo llorar porque quiere precisamente estar contigo, nada mas!!!!!"
Ah y llevo meses, saliendo bastante con Rodolfo a discotecas y conciertos, desde febrero, unas tres a cinco veces por mes...... y me las arreglo con mi horario nocturno y de madrugada, que no choque con el de Valeria..... siempre que salgo ya mi Valeria esta dormidita, y lo hago de 12 de la noche a tres o cuatro de la mañana.... El se suele ir mas temprano, para aprovechar promociones o cosas por el estilo......
Cuando regreso me acuesto enseguida ya que ella se despierta como un reloj a las 6 y media o siete, y me levanto con ella.... como si nada hubiese pasado..... asi que para mi en lo personal no vale la palabra "cansancio" porque por lo menos para mi no es excusa....... inventense otra, como "no me apetece mucho estar con mi hijo o hija"...
Ah y todo se puede hacer, todo....... si te programas por lo menos para dormirte tarde (1 am) y levantarte temprano (6:30 am).......que ya no toy creciendo ni necesito 9 horas para crecer sana ni fuerte.