Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#181327 No sabía ni que título poner a este mensaje, es que muero de ganas de platicarles que el Derekillo ya sabe partes de su cuerpo!!!Ya sé que no es la 8va maravilla, pero no lo puedo evitar, se me cae la baba :lol:

Y miren que el peke aprendió a su aire eh? se aprendió las partes de su cuerpito nomás de que se las nombro cuando hacemos lo de vestirlo etc..Ya sabe donde está la cabeza, las orejas, los ojos, la boca,los dientes,las manos, los pies,la panza...y también el tilín!!! (Como le llaman al pene de los pekes :oops: ?pichita? me pareció leerlo una vez) Y con este ultimo le da una risa que buenoooooo :mrgreen: :mrgreen:

AAAHH por supuesto, sabe donde están las tetas,y no solo las de mamá :lol: :lol: :shock:

Aiiissssshhhh es que me parte de risa y gusto.... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#181393 Que rico nuestro Derek :mrgreen:
Sheila, si es que no es para menos que se te caiga la baba. Pero ojo, que a partir de ahora te va a hacer falta un cubo bien grande (para eso de las babas), porque no puedes ir dejando un charco por donde vayas :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#181812 Imagen

Imagen

Imagen

QUE YA TENGO TODO LISTO!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#182126 :juas :juas :juas :juas :juas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#182148 Hay suegra, me parto contigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo me voy a hacer con una colchoneta hinchable para flotar sobre las babas :mrgreen: :mrgreen:
Jo Derek, pero que listo y salao es el "joío" :mrgreen: :mrgreen: mi niña de momento creo que la única cosa que sabe que existe son las tetis, hay, me las va a desgastarrrr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#182165
mi niña de momento creo que la única cosa que sabe que existe son las tetis, hay, me las va a desgastarrrr


Y esperate suegrita, que nomás tiene 2 dientitos mi Lucia...ya verás cuando le salgan más....ooouuuuchhhhh :oops:

Imagen

Imagen