Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por micoia
#181952 Despues de dos años de no tenerla me ha venido (La niña tiene ahora 16 meses). Ya teniamos ganas sobretodo porque queremos ir a por el hermanit@.

El caso es que me ha venido muy light. Supongo que es normal al principio y que tarda en regularse bien. Considero que soy de las que me ha tardado más. Me podéis contar si os costó mucho tener la regla regular y quedaros embarazadas? veo que muchas ya vais a por el segundo...

Yo no quero destetar en caso de el embarazo y quien sabe si tandem???? ya veremos.
Un saludo

Micoia
Avatar de Usuario
por lucyrober
#181974 A mi tardó a volverme cuando la niña tenía 14 meses, tuve unos 5 ciclos creo, más o menos regulares, lo único que más largos de lo que era habitual. En mi caso, desde que decidimos ir a por el segundo no tardamos nada. También hay mujeres que vuelven a quedarse embarazadas sin haber visto de nuevo el período. Yo no he destetado y ahí estamos con el tandem.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#182100
micoia escribió:Despues de dos años de no tenerla me ha venido (La niña tiene ahora 16 meses). Ya teniamos ganas sobretodo porque queremos ir a por el hermanit@.

El caso es que me ha venido muy light. Supongo que es normal al principio y que tarda en regularse bien. Considero que soy de las que me ha tardado más. Me podéis contar si os costó mucho tener la regla regular y quedaros embarazadas? veo que muchas ya vais a por el segundo...

Yo no quero destetar en caso de el embarazo y quien sabe si tandem???? ya veremos.
Un saludo

Yo estoy en la misma situación, con la diferencia de que me ha bajado el dia que Lucia ha hecho 10 meses, lo peor el síndrome premenstrual, que dolor, horrible :twisted: :twisted: ¿es normal?
Nosotros volveremos al sistema del 14 dia desde el primero de la regla, y los dos anteriores y posteriores por si acaso, y puede que nos hagamos con los test de ovulación -los de embarazo los he pedido en UNITEST.ORG, muy económicos y muy serios en los envíos, también venden los de ovulación).
Un beso y suerte!!!

Imagen

Imagen
por micoia
#182167 La verdad es que solo he tenido el inchazón molesto por la retención de liquidos i las ganas de comer de dolor no. Ya veo que a cada una le dá por algo. Bueno que tengamos suerte pronto las que vamos a por el otro.
Un saludo

Micoia