Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Laura
#181954 ¡Hola a todas!

Hacía mucho que no entraba en el foro, pero ahora vuelvo a tener motivos para hacerlo, pues estoy embarazada de un poco más de tres semanas. Este es mi segundo embarazo y la verdad es que para estar de tan poco tiempo lo estoy pasando bastante mal. Tengo unas náuseas terribles todo el día ( sobre todo por las mañanas) y sólo se me pasan comiendo. A las que ya habéis pasado por un segundo embarazo os quería preguntar si con tres semanas ya teníais barriga, porque lo que es yo parece que esté de unos tres meses. Bueno, ya os iré contando como va todo.

Besos a todas.
por ANA2005
#181967 ENHORABUENA por experiencia propia no pero una amiga mia va casi de 5 meses y tiene la misma barriga que cuando iba a dar a luz de su primera hija!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por SASKIA75
#182004 MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS.
En cuanto lo que preguntas no puedo ayudarte por que solo he tenido un bebe (de momento :lol: ).
Cuidate y espero que te encuentres mejor dentro de poco tiempo.

Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#182030 ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Espero que todo te vaya muy bien :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Laura
#182068 Muchas gracias por vuestro apoyo :smile:
por Trece
#182108 :fl Enhorabuena :fl
A mí en este embarazo me pasa igual, desde que me levanto tengo unas náuseas tremendas que sólo se me pasan comiendo algo. Procuro siempre tener a mano fruta, galletitas, frutos secos.
Y lo de la tripa, pues sí, yo tengo más tripa y en cambio no he engordado mucho. El tocólogo me dijo que en los segundos la tripa se notaba mucho y que se tenía muuuuuuuuucha tripa. Que me iba a escuchar muchos comentarios del tipo"uffffff seguro que no son gemelos?"

por Laura
#182124 Gracias Trece. Lo de las náuseas lo estoy llevando mal... Es cierto que cada embarazo es diferente. De mi primer hijo me faltó la regla y no tuve ni náuseas ni nada por el estilo, aunque en el cuarto mes me dió por vomitar ocasionalmente. En cambio, en este segundo embarazo, mucho antes de saber que estaba embarazada ya empecé a notar náuseas y a encontrarme fatal. Por eso cuando me hice el test de embarazo, aunque cabía la posibilidad de que estuviera embarazada, pensé que la regla se me estaba retrasando. A ver si mañana llamo a la ginecóloga y me da hora pronto para poder ver a mi lentejilla. ¡¡¡Qué ganas tengo de saber que todo va bien!!!
por teresa cb
#182395 Sí es cierto que con el segundo crece antes la barriga. Me lo habían dicho mi hermana y amigas que tienen dos y es cierto. Quizá no sea tanto la barriga como que pierdes la cintura en los primeros meses (semanas diría yo) pero luego, al menos en mi caso, se estanca un poco el crecimiento y vas más o menos al mismo ritmo del anterior.

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
por ireadri
#183427 Hola guapa,enhorabuena!!!! otra tripita mas...madre mia!!!
Lo de las nauseas,ufffffff,como te entiendo...vaya cuerpo q tengo todo el dia...a mi se me suele pasar o al menos lo llevo mejor si picoteo a menudo,es decir,no dejando mucho tiempo el estomago vacio...
Y lo de la tripa,pues a mi tb me pasa...ya hay alguna cosilla q no me abrocha,asi q...dicen q con el segundo es normal,q se nota todo antes...
Un besito y a disfrutar de la tripita

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
por PilarBcn
#183434 MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

Lo que comentas de la barriga, es cierto, a muchas mujeres les pasa... a mí me pasó al contrario, que como me sentaba mal todo lo que comía, adelgacé unos kilillos los primeros 3 meses, y la ropa me bailaba... estuve sin ponerme ropa premamá hasta los 5 meses. Bueno, el niño estaba estupendo, la que estaba consumía era yo :mrgreen: Por suerte, después ya gané el peso normal y todo fue bien...

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Queli
#183927 Muchas felicidades corazón.

Y si crece más la barriga te diré SIIIIIIIIIIII, pedazo bombo que tenía yo, siempre parecía que estaba de mucho más.

Y en cuanto a las naúseas, yo tampoco las tuve en el primero y sí en el segudno hasta casi los 5 meses.

Bsos y cuidate mucho
por Laura
#185078 Gracias a todas por vuestro apoyo.

Besos :26: