El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#181302 a mi me han dicho mira que nena tan guapa y yo he dicho no es un niño y se llama David yentonces me salta la señora ay hija es que como va con su prima y estan guapo :shock: bueno pues incluso he oido decir que los niños tan guapos de mayores son gays :shock:pero que torpe es la gente y que mala leche tienen :twisted:¿que pasa que les corroe la envidia? :26: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#181623 pues yo tengo mi propia historia. Mi hijo es guapo y de ojos azules, como a muchas de vosotras me han dicho, con esa cara tan bonita parece una niña y yo pensaba lo mismo que vosotras ¿no se puede ser guapo y niño?
Pero yo fui más lejos, soy amiga de las causas perdidas. Como heredó mucha ropa de mis sobrinas,pues lo vestía y lo visto de rosa y con ropa de "niña" (bueno, vestidos y faldas no, es una pena porque son tan bonitos) con lo cual imaginaos...
Yo es que hago campaña a favor del uso de ropa de todo tipo en niños. Estoy aburrida del gris, el marron y el verde oscuro, de las camisas de cuadros, el vaquero y la camiseta de futbol.
¿Por que la ropa de niño es tan sosa?
Joder, hay camisas rosas para hombre ¿por que mi hijo no puede ir de rosa?
pues va, os lo aseguro.
y las únicas que han tenido cara para decirme algo han sido una niñitas de 4 años que lo vieron con un pantalón "de niña" y me lo dijeron. El resto no se atreve.
Avatar de Usuario
por ysa
#182027 Bueno , en nuestro caso es por sus pestañas largas y su nombre. En parte lo entiendo,porque Noa es de niña y Noah es el maculino. Cuando elegimos el nombre lo hicimos en inglés para que llevara algo de su familia paterna, que es de Gales, y acompañara su apellido Noah James, Benbow. Entonces no conocíamos el Noa femenino, de ser así lo hubiéramos pensado,aunque fue de los pocos nombres en que ambos estábamos de acuerdo y realmente nos gustaba. Ahora cuando alguien me pregunta le digo "si es niño y se llama Noah de Noé" y queda aclarado. La verdad es que con el segundo nombre también ayuda. Es muy machote, así que en breve no habrá duda. ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#196969 A la mía también la confundían con un niño, a pesar de que vistiese de rosa, pero yo pienso que es gente muy poco detallista y pasa de fijarse. Aunque aún siguen confundiéndola con un niño; después yo digo lo de los pendientes.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por jabois
#197189 Pues Alejandra desde que nació también! que cariña fina y bonita!! :shock: que mala imagen tienen de los niños,no??y aún por encima como yo le puse los faldones....pues imaginaros! :lol: y las capotitas hasta los 10 meses por lo menos! :lol: :lol: si es que se lo pongo a huevo.... :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#198126 Pues a Alex le siguen confundiendo porque me encanta el rosa y tengo una bandolera con estampados fucsia, pues en vez de asociar bandolera=mamá pues nada bandolera = bebé. Encima como aquí las niñas no llevan pendientes pues en cuanto le ven en el trapillo rosa, hala niña al canto!
Una anécdota reciente sobre el tema, encontré un peto vaquero muy chulo en una tienda.... en la sección de niñas. Miré bien que no llevase ninguna florecita ni estampado de niña pero no, era sólo vaquero. Pues total que se lo compro y Robert se echa a reir y dice......anda y esos pantalones que lleva el niño??? si son de gay!!! pero cómo que de gay, un peto :shock: Pues sí, en holanda todo el mundo lo sabe, los que llevan peto son los gays. Ahí queda eso!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por karinacc
#247113 Hola Chicas..
Hace bastante que no se escribe ya en este post Pero a mi es algo que tambien me fastidia bastante. Delfy tiene aritos, lo que si tiene muy poco pelo Y en mas de una oportunidad la confundieron Pero bueno a veces puede prestarse a confusion aunque igual me pone :twisted: Pero la maxima fue que estaba vestida integramente de rosa y va una señora y me dice que lindo nene..!! No, es nena no ve que viste de rosa y tiene aritos.!!?? Lo que mas bronca me da que cuando yo no me doy cuenta si es nena o nene no digo nada y trato de buscar algun piropo que no se refiera al sexo Es tan dificil de hacer eso???

Un Beso y perdon por volver tan atras

Kary

Avatar de Usuario
por Juanma
#247751
mami cris escribió:"ME PUEDE DECIR QUE ES UN CHICLE (por lo de todo rosa), PERO QUE LE DIGA QUE ES UN NIÑO????? QUE NO TIENE PICHULA , COÑ... ES UNA NIÑA!!!!, LE QUITO EL PAÑAL Y LO VE?????"


:juas :juas :juas

En nuestro caso, Keira lleva pendientes en contra de mi voluntad y cada vez que alguien nos dice: “¡Que bebé tan guapo!, yo le comento a mi mujer: “:twisted: Ves como los pendientes no sirven para que sepan que es un niña :twisted:”, ella me suele responder súper enojada: “:???: Pero si lleva puesto el gorro, idiota :???:”, mientras yo pienso ":mrgreen:".

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#248394
Juanma escribió:En nuestro caso, Keira lleva pendientes en contra de mi voluntad y cada vez que alguien nos dice: “¡Que bebé tan guapo!, yo le comento a mi mujer: “:twisted: Ves como los pendientes no sirven para que sepan que es un niña :twisted:”, ella me suele responder súper enojada: “:???: Pero si lleva puesto el gorro, idiota :???:”, mientras yo pienso ":mrgreen:".

:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#258629 Pues a mi me pasa lo contrario: la gente piensa que mi hijo es una niña, supongo que porque lleva melenita en lugar de llevarlo corto y con gomina como se "supone" que van los niños, y además tiene las facciones de la cara muy suaves y dulces.

!Que niña más bonita!-me dicen- y me paso la vida diciendo: "Es un niño..." :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#258642 Pues lo mismo, a mi peque ni vestida de rosa y con vestidito enseñando las bragas la llaman niña. :mrgreen:

Imagen
Imagen
por bicodeleite
#259153 Pues otra que se une al club, mi niña con 14 meses nunca ha sido tal, al principio me daba igual, luego empieza a mosquear y ahora ya me es indeferente, si me dicen: "qué guapo" digo que sí; y lo mismo aq vaya de vestido, tb ayuda que no lleva pendientes, que no tiene casi pelo y que la visto muy unisex. Como me decía una compañera de otro foro hay una camiseta por ahí que dice "no soy guapo, soy guapa" así que tendré que comprar unos rotuladores y hacerle una. A mí me mosquea más que me pregunten qué a ver pq no lleva pendientes? como si fuera obligatorio, o pq no le crece el pelo :lol: , cómo si yo pudiese tener esa respuesta!
Avatar de Usuario
por CHINI
#266134 MIRA QUE AL ENANO SU PADRE LE PONE CAMISETAS DE MOTOS, DE CAMUFLAJE, DEPORTIVAS DE FERRARI, PUES AÚN ASÍ SIGUEN DICIENDO ¡ QUE NIÑA TAN GUAPA ¡ QUE ES UN NIÑO COÑO....... HAY, ES QUE TAN RUBITO Y TAN GUAPO ¿ACASO LOS ÑIÑOS TIENE POR OBLIGACION SER FEOS? LA GENTE ESTÁ CIEGA O SIMPLEMENTE SE LES VA UN POCO LA OLLA ¿NO OS PARECE?

Imagen
Avatar de Usuario
por Paumarquez
#274680 Un día llevé a mi nene a pesar a la farmacia, esta ahí en la báscula encueradito mostrando la pirita y todo. Se acerca una señora y dice... AY PERO QUE NIÑA MÁS GUAPA!!! Jajajaja... La farmaceutica salto y le dijo... SEÑORA ES UN NIÑO... ¿QUE NO LE VE LA MATRÍCULA QUE LA TRAE BIEN PUESTA?

Jajaja... y lo de siempre... es que tiene una carita tan linda que parece una niña.

En fin...