Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#179961 Pues si, esta tarde se ha lanzado a la teta como de costumbre pero ha calculado mal......y me ha mordido :shock: :shock: , solo tiene 2 sierritas no quiero imaginar cuando le salgan más...
He pegado un salto y hasta he chillado, porque he visto las estrellas, la luna y todo el sistema planetario :78: ,la pobre se ha dado un susto :cry: :cry:
Encima coincide con que tengo el pecho supersensible, sobre todo la zona de los pezones, supongo que será porque mi cuerpo, según el gine, quiere volver a ovular-tengo dolores abdominales fuertes desde hace 10 dias pero la eco confirma que todo esta en su sitio-.El caso es que la regla sigue sin bajar....
¿Puede influir esto en el dolor en los pechos?¿O puede ser irritación por el roce de los dientecillos?
Gracias :fl :fl

Imagen

Imagen
por SASHAREA
#180061 Pues la sensibilidad puede ser un poco por todo, por tu estdo hormonal y por los dientes de tu bichito ;-)

Es normal que comiencen a morder a esa edad, te digo lo que me recomendó mi matrona y que funcionó muy rápido en nuestro caso: cuando muerda, aguantarte las ganas de chillar, porque la asustas e incluso podrias provocar una huelga de lactancia por el susto (creeme, a mi me pasó :oops: ). Entonces, muy seria y rotunda, le dices algo así como: -NO se muerde, me haces pupa. Y le retiras el pecho, aunque llore, solo un ratito, para que vea que no es negociable. SOn pequeños, pero aprenden muy rápido. La mia, con unas cuantas veces se quedó convencida, y eso que llegó a hacerme sangre de un mordisco :cry:

Un beso y a´nimo, es solo una fase, pero debes ser muy clara para que no se alargue. :fl
Juana ªM y Lucia (2 años, 4 meses y 3 semanas)
Avatar de Usuario
por luisam
#180123 Pues como te dice Sasharea, puede ser un poco tú estado hormonal y también por los dientecitos de tú preciosidad.
Para que te hagas una idea, mi chicho terremoto cada vez que le va a salir algún diente, se pasaria el día en la teta y encima parece que me vaya a arrancar el pezón con la fuerza que se agarra. Por cierto estamos en una de esas epocas y estoy deseando que le salga ya esa dichosa muela o colmillo porque me tiene frita :cry: y eso que ya se me han encallecido los pezones ;-)
Un besito y espero que se le pase pronto esa fase.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#180177 Pues te digo más de lo mismo. Yo a Selena le decía muy seria, no no se muerde me haces pupa. Le apartaba el pezón, lloraba y al poco se lo volvía a poner, si me volvía a morder pues otra vez lo mismo, hasta que se dió cuenta. Es que al principio eché un grito y en lugar de asustarse le dió la risa y luego lo hacía de gracia para que gritara :shock: .
Y sí los pezones se ponen al principio supersensibles por el roce de los dientecitos, pero enseguida se encallecen :mrgreen:

Avatar de Usuario
por SHEILA
#181995
Trece escribió: Es que al principio eché un grito y en lugar de asustarse le dió la risa y luego lo hacía de gracia para que gritara :shock: .
Y sí los pezones se ponen al principio supersensibles por el roce de los dientecitos, pero enseguida se encallecen :mrgreen:



No me digas Trece!!!! mira que le anda copiando mi Derekillo a tu princesa :lol: :lol: Así me pasó en una ocasión, le dió la risa y yo con un dolor ooouucccchh

Y pues gracias a Dios que se hace callo, por que ultimamente ando sufriendole, al peke le está dando por retorcerse y mamar muy fuerte, y me deja adolorida...

Aaaaaaay mi Timbiriche, siga los consejos de estas madres mordisqueadas, espero k mi Lucia hermosa no te salga vampirita jejejejejee :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#182005 mi golfilla tb estuvo mordiendome cdo le salieron los dientes d abajo, y cdo yo chillaba ella se partia de risa!!!! no lo ha vuelto a hacer, espero q siga asi!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#182096 Bueno chicas, pues de vez en cuando mi vampira se afila esos ¡ya 3! granitos de arroz que tiene por dientes en mis pobres y sufridos pezones-qué habran hecho para merecer esto :mrgreen: :mrgreen: -y si que se me escapa un grito porque duele, pero es verdad que la 2ª vez se empezó a reir :shock: :shock: menos mal que los tengo menos sensibles porque ¡me ha vuelto la regla :!: :!:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#182140 pues a helena se ve que van a cortarle ya los dientes...me estais dando un miedo!!! :???:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#182144 Tranquila, mujer, a mi de momento solo me ha mordido 3 veces, y le han salido los 2 de abajo hace 1 mes y el de arriba 1 semana, la 1ª me pilló desprevenida, claro, menudo susto, me la llevé conmigo a hacer pipi :oops: (angustia de seperación) y salté de la taza del wc, las otras 2 han sido más previsibles y se que la pobre está molesta-aunque la puñetera se rie.
Supongo que es la novedad de los dientes, pero no significa que a todo el mundo le pase ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#182166
timbiriche escribió: me la llevé conmigo a hacer pipi :oops: (angustia de seperación) y salté de la taza del wc ;-)


:juas :juas :juas :juas :juas :juas

Aayyy ayyy perdón, es que me imaginé la escena y no pude evitar la risa!!! :lol:

Y todavía te extraña que a Lucia le diera la risa??? aayy yaaa no me rio lo prometo :oops:

Pues hoy ya le cortó otro diente al pekas, a ver como me va...(con razón el pobre nomás quería estar pegado a la teti :roll: )

Imagen

Imagen