Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#181616 Pues si, he estado hablando con la madre de la chica que ha destetado con ayuda de este liquido. Resulta que la niña tiene casi dos años y le pide mucha teta, la madre la tenia con la teta toda la noche, asi que decidio destetar, y este ha sido el metodo que ha elegido.

Lo venden en la farmacia y es similar al que se ponen en las uñas para que no morderselas.

El farmaceutico le dijo que se lo podia poner perfectamente en el pecho y que era inocuo para la niña.

Lo ha hecho y de golpe y porrazo ha terminado con la lactancia. :???: Pienso que hubiera sido mejor hacerlo de forma gradual, pero bueno.

Si alguien le interesa puedo preguntar como se llama el potingue ese.

Yo la quiero destetar poco a poco, pero hasta que no tenga dos años no quisiera utilizar nada , asi que de momento ire intentando quitarle alguna toma, aunque hay algun dia que lo consigo pero al dia siguiente mama mas de lo habitual. Por la noche suele pedir unas dos veces. Pero tampoco se me hace muy pesado.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#181725 ay raki, si yo estoy igual. Hay días que consigo entreteniéndola o dándole trocitos de fruta, que no tete más que cuando se despierta de la siesta, pero luego llega la noche y no me la puedo despegar. Ni método partney ni nada de nada.
Además me pregunto ¿y si no tuviese teta cómo solucionaría sus despertares?

Avatar de Usuario
por Raki
#181930 Trece , la otra noche cuando se desperto de madrugada le di un poquito de agua y asi consegui que se durmiera sin la teta.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#181984 Lo del líquido me recuerda a una mamá que conocí en la playa. Ella intentaba dajarse arena en el pezón cuando estaba embadurnada en la playa, para ver si su niño no la pedía tantas veces estando fuera de casa, pero a él no le importaba pegarse unos cuantos traguitos de arena al día. :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen