Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#181897 Bien por Pablo!!!si es que con unos papis tan maravillosos es normal que el peque sea así!!al principio es normal....pero ves!!se te adaptó genial!!es un cielo de niño,y la lentejita que??se ve alguna piroliña por ahí? :lol: va creciendo la barrigota? :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#181903 :woow :woow esto para Pablo por que es un campeón, sabiamos que iba a llegar el día que te vieramos asi de contenta, todo llega en esta vida, me alegro mucho de que todo vaya asi de bien. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#182188 :woow :woow Como me alegro Helena de que la eco saliera todo bien (a ver si encuentro el post donde des más detalles ;-) ) y sobre todo del tema de Pablo y la guarde, aunque os haya costado que ya vaya bien la cosa.

Un besazo muy grande y da gusto volver y encontrarse buenas noticias. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#182191 Me alegro que estés tan contenta, por la eco (cuánto alivia saber que todo va bien) y por Pablo, ya ves que al final no le ha costado tanto hacerse con la nueva situación.

Un abrazo enorme :fl :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#182580 Pues nada chicas, que seguimos decentemente: hoy ha llorado un poquito porque claro, tras el finde, es lo que hay: a nadie le gusta volver a las obligaciones :cry: pero la buena noticia es que nos han dicho que ha comido ARROZ CON TOMATE :shock: :shock: él solito y todo el plato :shock: :shock: mira que hemos intentado darle nosotros pero siempre ponía una cara de asco que no veais... pues hala... y luego una tortilla y un yogur..... :shock: :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#182582 te he leido desde la semana pasada pero no me habia podido conectar, me da mucho gusto que todo vaya bien tanto con el embarazo como con pablito, ya veras pronto los lunes no seran tan dificiles. dale muchos besos de parte de su tia del otro lado del charco :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen