- Vie, 14 Sep 2007, 15:06
Desde que desaparecio Madelleine, he leido en silencio todo cuanto se ha escrito de este tema.
No habia querido opinar porque hay muchas contradicciones y baches aun por llenar, asi como demasiadas suposiciones, aunado a que el tema es muy delicado...... pero que Dios me perdone, pero "cuando el río suena..... es porque piedras trae".
En cuanto a que analizan a los padres..... el solo hecho de sedar a sus hijos ojala fuera con azucar con agua (despedí a una empleada porque puso a Valeria a dormircon azucar con agua!!!!!!!) denota unos padres no dignos de tener a sus hijos a su lado. Que ahora tema la madre el perder la custodia de los gemelos, bueno si ella dice que son unos histericos y que no puede con ellos, y que para calmarles les daba medicamentos para dormir".... bueno sería para ella un descanso total......
Otra cosa que me llama poderosamente la atención es el hecho de no tener empleada domestica, nana, baby sitter o acompañante de viaje o como quieran llamarle... que con tres niños sobrados motivos para tener aunque sea una o mejor dos.
En mi concepto, hay gato encerrado y el quit del asunto lo tiene la madre...... que tal vez mi ojo falle( no seria la primera vez, hago constar) pero la veo siempre "demasiado tranquila y bien arreglada".....para la situación actual que vive hace más de 130 dias.....
Solo Dios sabra como se desmadeja esta historia, solo pido a El que aparezca la niña y si está muerta que le den su cristiana sepultura.... y a esos padres de encontrarlos culpables..... no puedo decir aqui lo que quisiera decir porque es una groseria muy grande.....