Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#181849 Cuento un poco la història.................

Arnau (15 meses) ha empezado el cole esta semana (de momento sólo 1 hora /dia) y lo llevamos fatal :sad: :sad: , con lo cual hemos vuelto a colechar :lol:, pero es que cuando se despierta por las noches diciendo MAMA MAMA, lo cojo en brazos pero parece que no està del todo cómodo y me pide "CARRO", lo pongo en su cochecito y paseamos hasta que vuelve a dormirse. La verdad es que me entristece que prefiera el cochecito a mis brazos. He pensado que si està mas comodo al estar inclinado, pero le he inclinado el colchon de su cama y le da igual.

Pero lo gracioso del tema es que de normal sacamos al cochecito a pasear porque nunca quiere sentarse en él.

a ver si alguien me dice algo porque paso de comentar el tema con amigos porque se echaran las manos a la cabeza si les digo como dormimos y prefiero ahorrarme el tema.

gracis

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#182085 Yo tampoco sé el por qué, pero mi hija ha pasado tiempos de pedirme que la lleve a su cama, al coche, a ver la luna, a la calle, en sus desvelos, ahora me pide el sofá de la cama, asi que ya no busco los porqués, simplemente, si algo funciona para que ella duerma mejor, lo hago y asi descansamos todos un poquito mejor.

Besos, y toneladas de paciencia,

Dunia
Avatar de Usuario
por Summertime
#182086 Yo tampoco sé el por qué, pero mi hija ha pasado tiempos de pedirme que la lleve a su cama, al coche, a ver la luna, a la calle, en sus desvelos, ahora me pide el sofá de la sala, asi que ya no busco los porqués, simplemente, si algo funciona para que ella duerma mejor, lo hago y asi descansamos todos un poquito mejor.

Besos, y toneladas de paciencia,

Dunia
Avatar de Usuario
por conchalo
#182593 Yo te cuento que a Tomás lo dormimos en el carrito también ya que es la manera en que se relaja y se duerme, normalmente no tardamos mucho depende del día, hace unos meses el sistema era acostarnos con él en la cama y dejó de gustarle.
Ahora si lo dejamos en la cama despierto, aunque tenga mucho sueño, empieza a dar vueltas y a ponerse de pie y puede estar así toda la noche.
De momento, no nos planteamos otra cosa, ya que esta nos funciona.

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#183120 Muchas gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que no és que me preocupe la manera en que se duerme, ya que si el peque pide "CARRO", pues al cochecito y en 2 seg esta frito. Pero me parece curioso que durante el dia no lo quiera ni ver y por la noche me lo pida ................ con lo que me gusta dormirlo en brazos :sad: :lol: .

Pero, una vez mas, veo que no soy la única.

gracias

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#183125 yo a Xoel también lo duermo en el cochecito para la siesta y a veces, si por la noche no concilia el sueño pues lo ponemos también porque mucho rato con él en brazos no aguantamos y allí se duerme rápido y a gustito. :mrgreen:
por txiki
#183137 Veo k no soy la unica que la duermo en el carro.Al principio creia k no estaba bien,k la niña tenia k aprender a dormir en su cuna.Pero ya paso de todo,hago lo que me funciona,unos dias se duerme en su cuna,otros en brazos, otros en el carro.Lo importante es que se duerme tranquila y relajada.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#183153 Pues eso mismo digo yo!!!!!!!!!!!..................

que hay que dormirse tranquilo, pero es que me hace mucha gracia. Cenamos, luego cuento con el papa en su camita, a veces me llama, pero el cuento sule ser un momento padre-hijo, luego voy yo apagamos la luz y cuando veo que se le empiezan a cerrar los ojos y le cuesta dormirse dice "CARRO" y a los dos segundos dice "CAGOL" (quiere que le cante la cancion del caracol) y se duerme tan tranquilo.

un besito a todas

Imagen

Imagen